jajajajajaja me rio yo sola!!!!!!!:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Mar 2007 21:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto contigo anita!!! es bueniiiisimo, super bien pensado!!! estaria genial.. :lol: :lol: pero aunque al escribirlo, leerlo con tu marinovio y con nosotras lo hayas pasado de vicio, a él NO se lo mandaréa, para que?? si encima le sentar? fatal y c**o hemos dicho muchas veces ES UN HOMBRE, y seguramente ni se acordaré, ni tendré en consideraci?n lo que él te ha hecho..y diré... a que fin esta me manda este mensaje??? :lol: :lol:
para que vas a quedar mal ahora tu guapa, si el mal ya lo ha hecho y ha quedado él... merece la pena?
no se, yo pasaria..aunque a mi siempre me pasa igual..la gente queda mal conmigo y no se da ningun mal y luego yo siempre intentando quedar bien con todo el mundo y no hacer daño a nadie. :herida:
me apunto lo de la azafata, es bueniiisimo tambien..y os digo uno que me dijo un compa?ero y que tambien me lo he "agenciao" a mi repertorio: cuando alguien te discute algo que NO tiene razón, le dices: tienes razon! la razón hay que darsela al que no la tiene, porque el que la tiene ya la tiene. :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Mar 2007 21:40

:lol: :lol: :lol: :lol: ERES UN CASO ANITA, JJAJAJAJ PERO YO SE LO ENVIABA :dientes:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 22:09

Cris-76 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto contigo anita!!! es bueniiiisimo, super bien pensado!!! estaria genial.. :lol: :lol: pero aunque al escribirlo, leerlo con tu marinovio y con nosotras lo hayas pasado de vicio, a él NO se lo mandaréa, para que?? si encima le sentar? fatal y c**o hemos dicho muchas veces ES UN HOMBRE, y seguramente ni se acordaré, ni tendré en consideraci?n lo que él te ha hecho..y diré... a que fin esta me manda este mensaje??? :lol: :lol:
para que vas a quedar mal ahora tu guapa, si el mal ya lo ha hecho y ha quedado él... merece la pena?
no se, yo pasaria..aunque a mi siempre me pasa igual..la gente queda mal conmigo y no se da ningun mal y luego yo siempre intentando quedar bien con todo el mundo y no hacer daño a nadie. :herida:
me apunto lo de la azafata, es bueniiisimo tambien..y os digo uno que me dijo un compa?ero y que tambien me lo he "agenciao" a mi repertorio: cuando alguien te discute algo que NO tiene razón, le dices: tienes razon! la razón hay que darsela al que no la tiene, porque el que la tiene ya la tiene. :wink:

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder