(ot) hoteles barcel?:

Responder
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
(ot) hoteles barcel?

Mensaje por Cris-76 » 11 Mar 2007 17:24

Hola chicas... se que no viene a cuento en este foro..no me echeis la bronca... :herida: se que hay un foro de viajes..pero...es que quería contaros una cosita: resulta que, por una serie de circunstancias un poquito largo de explicar, tengo una semanita pagada en un Hotel Barcel?, y el dilema esta ahí, que hotel elegir?? nos gustaría un hotel que estuviera en la playita..asi que me gustaría que si alguna de vosotras conoc?is alguno que me lo recomendarais. Muchas gracias a todas. :beso: :beso:
Última edición por Cris-76 el 16 Ago 2007 00:31, editado 1 vez en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Mar 2007 19:42

el de ayamonte es mu bonito, o el de isla cristina o punta umbria...

estan en huelva!!!!!!! quizas te pille lejos

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 11 Mar 2007 20:15

Hola, que suerte!!! Ojalá a mi regalaran ahora una semanita.

Bueno, a mi no me conoces pero en breve entraré algo más.

No conozco ningún hotel de los Barcel?, pero el verano pasado un compa?ero de trabajo estuvo en el de Cabo de Gata y dice que está muy bien porque creo recordar que es bastante nuevo.

En Chiclana tambiénhay otro y para ir a la playa tienes que cruzar la carretera. Ese creo que es buenecito.

Seg?n me inform? el ya ha ido a algún otro de la cadena, no recuerdo cual otro, pero si recuerdo que esta cadena no está a pie de playa c**o otros.

Si quieres puedes meterte en su página web y más o menos te haces una idea.

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Mar 2007 23:38

gracias por vuestras respuestas, ya he estado mirando en su web pero queria opiniones de primera mano!! muchas gracias. :beso: :beso:

Responder