cuado hay que ir a la matrona????:
-
- Ayudanta/e de cocina
hoy he ido al medico y me ha dado el volante para el gine por cierto voy mañana ya os contaré pero me ha dicho que vaya a la matrona en cualquier momento del embarazo para lo de las clases de preparacion al parto y mi pregunta es no te lleva la matrona tambien el embarazo ???? por lo menos para pesarte y esas cos así???
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo fui a la matrona, lo primero, bueno despues del de cabecera.
Me mando a la matrona y al gine, a la matrona me hizo el historial, la prueba de embarazo y me dijo que tenia que volver mas o menos cuando tuviese los resultados de la segunda ecografica (20 semanas), para empezar con la preparacion al parto.
Luego el gine tambien me peso
Me mando a la matrona y al gine, a la matrona me hizo el historial, la prueba de embarazo y me dijo que tenia que volver mas o menos cuando tuviese los resultados de la segunda ecografica (20 semanas), para empezar con la preparacion al parto.
Luego el gine tambien me peso
-
- Subjefa/e de cocina
en mi pueblo en un embarazo normal, te lleva todo la matrona, excepto las ecos, yo c**o estaba en alto riesgo me llevaba la matrona y el gine, asi qeu no veas lo controladita que estaba cada 15 dias uno
, yo tuve "mala suerte" con la matrona mientras dur? mi embarazo pasaron 4 distintas más una que estaba de practicas (que fue la que me atendi? el parto, no veais que tranquilidad me dió cuando la vi)