A las q sois mamas! Dudas de como montar la habitacion!:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 09 Mar 2007 22:23

Pero a ver q yo me entere jeje la minicuna es la de 120x60 o q diferencia hay entre moises y minicuna :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Inexperta!!!! :lol: :lol: :lol:

yo lo decia por tenerlo en la habitacion los primeros meses no? pa darle el pechoy eso! no??? no se ....
Y la cuna si la compro muy grande no me cabeeeee :cry: :cry:

Por eso habia pensado en algo mas peke!
:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 11 Mar 2007 23:57

Mira yo le tuve hasta los tres o cuatro meses en el moises, era una cesta de mimbre apoyada en una patas de alumino (la minicuna es una cuna pequeñita cuadrada de madera), luego le pasó a la cuna que tambiénla tenía en mi habitaci?n, de ba?era me compré el mueble ba?era porque yo no tenía habitaci?n montada para el y necesitaba sitio para guardar su ropita, cuando tenía 2 ó 3º meses que ya estaba muy espabilado y todo lo salpicaba saquí la ba?era del mueble y la metú en la ducha y desde entonces le baño all?, c**o ya tiene dos años y medio sólo cabe sentado pero a el le gusta más estar dentro del agua que sentarlo directamente en el plato de ducha y además creo que así pasa menos frío que si le mojo con la ducha y luego cierro el grifo.
La comoda me sigue sirviendo para guardarle ropa y c**o lo acolchadito de arriba lo sigue teniendo puesto pues allí le cambio y le visto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 12 Mar 2007 20:22

Gracias guapas!
Pero en la ducha c**o la llenas de agua? o lo he entendido mal!? la mia no se puede llenar!! :(

Pues a ver... tomo notas jeje a ver esto c**o lo veis!

Cuna convertible (cama+mesita+lo q sea;)) :lol: :lol: con cama nido debajo!
Armario y algun modulo de cajones ( tipo habitacion juvenil...) pero q la cama sea luego la misma cuna convertible! con la nido

ASi ya teng dos camas ( cuna convertible), el armario y algun modulo mas!

Bueno claro y un minicuna por narices pq la convertible no la podre meter en la habitacion nuestra!

Y luego la ba?era .... :nodigona: :nodigona: ahi es dond no se q hacer aun.. jejeje
A ver.. teniendo en cuenta q teng ducha .. teng dos opciones...

BA?era_cambiador y con el tiempo ...ba?era para meter en la ducha imitacion a adulto!
o
Ba?era directamente para meter en la ducha y cambiador encima de la comoda de la cuna convertible!

:duda: :duda: :duda: :duda:

joooo q lioo!

Por cierto hablando de ba?eras q os parece la ba?era esta q se ha puessto ahora de moda q es c**o un barre?o????? para recien nacido!

:wink: :wink: :wink:

Gracias de nuevo chicas! ya se q soy una pesada pero mira .. teng ganas de tenerlo clarooo jeje cuand se me mete algo en la cabezaaaa jejeje no paro!
:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Mar 2007 00:06

Vamos a ver si te ayudo un poco, c**o te dije en el otro mensaje yo saquí la ba?era del cambiador y la pongo en el suelo de la ducha y se la lleno de agua, cuando termino le tiro el agua y la dejo allí dentro escurriendo y así no me ocupa espacio dentro del cuarto de baño y tampoco se va si entra alguien al baño, cuando nos duchamos los papis pues la saco, la pongo encima del bidet o sobre el suelo y luego la vuelvo a guardar dentro del plato de ducha, para vestirle en el baño, lo pongo encima del lavabo que tiene una encimera de marmol, pero mi amiga que sólo tiene el labavo sin mueble tiene una ba?era de esas de patas de tijeras, la tiene plegada sin ba?era, la abre, le viste y la recoje y así sucesivamente, hija es que aún no sabes el espacio que necesitan estos crios para sus cosas. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 13 Mar 2007 11:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapisima! NO veas la verdad q si eh!
Ok me ha quedado claro.. entonces lo q yo decia.. esta bien jeje
Coger una ba?era de estas a ver si la encuentro y la engancho para q la veas jejee y hacerlo dentro de la ducha! y luego yo cambiarlo lo tendria q hacer en su cuarto pq el lavabo tiene marmol pero por los lados.. o sea q no cabe jejee

Entonces si comprase una convertible la compraria con cambiador de esas q lo llevan encima de los cajones y asi lo cambio ahi! :D
jeje
y entonces... cuanto tiempo te dura una de estas pleglables y cuanto la otra?? me refiero q cuand ya no caben ? para saber si aprovecharia mas una pleglable o la de la ducha... aunq la de la ducha la tendre q comprar igualmente luego.. :duda: :duda:
Q arton de comprar cosas jejjeje

Gracias guapisima!!! pensaras q estoy loca pero mira se me ha metido en la cabeza y no quiero cagarla con cosas innecesarias y c**o me conozco prefiero tenerlo claro lo antes posible! :wink:

Aqui te dejo un enlace...
http://www.bayon.es

En ba?eras basicas especiales...

La amarilla d las patitas es la q yo digo para la ducha en la pagina 1,la bayon dou dou, y en la pagina 3 la Aqua de color verde jeje
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Mar 2007 00:14

Ya he visto las que dices, yo la ba?era utilizo la misma que tenía en la cómoda porque ya mi hijo no cabe estirado en ninguna así que lo baño sentado en ella, mi ba?era-cómoda está en la secci?n de ba?eras cambiador cómodas en la 1ª pag la 5? más o menos así es la mia, yo me la compré en TOYS?RUS. La de mi amiga es de la secci?n de ba?eras cambiador plegables y hace lo mismo que yo pone la ba?era dentro de la suya y en las patas plegables la viste, luego la pliega y no le ocupa sitio.
Esto va en gustos y si tienes sitio en el baño para tener una ba?era de esas que te gustan abiertas. Pero ten en cuenta que en cuanto se ponen un poco espabilados te lo ponen todo perdido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 16 Mar 2007 19:29

Muchas gracias, perdona q te conteste hoy pero he estado muy liada y no he podido conectar!

ME las miro ahora!
Pero me quedo con un detalle....

Cuando se espavilan te lo ponen todo perdido!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Casi q la de la ducha la compro segura!! jeje no quiero tener la habitacion hecha un cristo ademas q teng parquet!!!

En el baño no me cabe una ba?era_cambiador.. asi q la de la ducha adjudicada seguro! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder