ya e comprado la trona:

Responder
prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya e comprado la trona

Mensaje por prada » 17 Mar 2007 17:15

hola esta mañana e ido con mi costi a comprar la trona para POL, al final le e cojido la de la chicco POLLY doble phase. Os explico un poco c**o es
es bastante amplia( no se ve estrecha,) el respaldo se puede poner en varias posiciones (mas tumbado o mas sentado) luego se puede poner a la altura que te vaya mejor ( se sube o se baja por ex. si estas sentada en el sofa la puedes poner a la altura que quieras) bueno lo de apoyar los pies tambien tiene varias posiciones, tiene una bandeja muy grande y la puedes quitar del todo si quieres y si arrimas la trona a la mesa parece que este sentado en una silla :lol: :lol: :lol:
no se que mas deciros que a mi me a gustado mucho me imagino que mas o menos todas seran parecidas. Pero bueno
eso si me parece que es mas cara que la de la jane esta me a costado 145 euros que no me enrollo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 18 Mar 2007 02:19

Yo tengo la de Brevi y es una maravilla, 5 posiciones, adaptador de altura, doble bandeja, y me costó 150º, la que tú has comprado la tiene mi vecina y le va genial.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 18 Mar 2007 07:46

Hola cielo, pues yo no sé cual es. Yo tengo la de jan? que luego se convierte en mesita y silla (lleva siendo mesa y silla cosa de un año!!!!!!!!!!!) :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Mar 2007 12:41

Makesta escribió:Hola cielo, pues yo no sé cual es. Yo tengo la de jan? que luego se convierte en mesita y silla (lleva siendo mesa y silla cosa de un año!!!!!!!!!!!) :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa es la que me ha gustado a mi, la he visto en catalogo pero todavia no la he visto en ninguna tienda. No es muy aparatosa?? es que en la foto s ve enorme... :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Mar 2007 12:58

Yo no tengo foto de la mía, la q compré en Schlecker q ya os contó, pero es así tb: se convierte en silla y mesa, loq me vendr? fenomenal pq c**o la Geno nos salga con las inquietudes artústicas de la familia, nos puede poner todo perdido de pinturitas...jejeje....Es q Fer se pasó de niño la vida pintando (pinta fenomenal) y su madre, mi "querida" suegra, he decir q tiene facultades para pintar, en honor a la verdad...y yo, pues tb, me encantaba pintarrajear y trastear con la plastilina... así q la mesita, fenomenal pa q no estropee las de casa.... :lol:

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Mar 2007 14:07

yo tengo una convertible en mesa y silla tambien pero no la he montado todavia, está guardada en la caja, hasta que no la vaya a utilizar no la monto!!! otro trasto más no por favor... :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 18 Mar 2007 15:55

zuay escribió:
Makesta escribió:Hola cielo, pues yo no sé cual es. Yo tengo la de jan? que luego se convierte en mesita y silla (lleva siendo mesa y silla cosa de un año!!!!!!!!!!!) :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa es la que me ha gustado a mi, la he visto en catalogo pero todavia no la he visto en ninguna tienda. No es muy aparatosa?? es que en la foto s ve enorme... :lol: :lol: :lol:
Pues a mí no me resulta muy grande...yo la verdad es que estoy encantada con ella! :wink: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Mar 2007 17:55

Makesta escribió:
zuay escribió:
Pues a mí no me resulta muy grande...yo la verdad es que estoy encantada con ella! :wink: :beso:
Pues si no es muy grande y aparatosa, seguramente le cojamos esa por que es la mas nos gusted.

:beso:

Responder