mirad mi ni?a que guapa est:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 14 Mar 2007 16:39

Está preciosa, no me extraña que necesites una sabana... Disfrutala!!! :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Mar 2007 17:57

Está gracios?sima con su ropita de chica mayor :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Oye, de unas fotos a otras c**o se la nota el cambio, está preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 14 Mar 2007 22:49

Dios mío :o :o , pero qué guapísima es esta niña !!!!!, realmente es para que te pongas tú los baberos. Felicidades !!!!! :plas: :plas:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 15 Mar 2007 11:35

que preciosidad yelines y con esos colores que le has puesto esta para comersela.
:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Mar 2007 23:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que cosita más linda, hija que guapa la llevas siempre vestida de muchachita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Mar 2007 08:05

Eugenia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que cosita más linda, hija que guapa la llevas siempre vestida de muchachita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

creo que ropita de beb?, tipo faldones y esas cosas solo tiene un traje, bueno de la parte de abajo, esa que les tapa los pies, es que no se c**o llamar a esos pantalones con pie, tiene más pero no ha estrenado ninguno (no me gustan), y jerseis claritos igual tiene dos o tres, pero mi hija con trajes claritos duerme fatal, está comprobado que siempre que le pongo dos jerseis blancos, duerme fatal ese dia :nodigona: :nodigona:

vestidos si tiene dos claritos, pero muy monos, (tengo que hacerle fotos con esos vestidos)

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 16 Mar 2007 23:10

yelines escribió:
Eugenia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que cosita más linda, hija que guapa la llevas siempre vestida de muchachita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

creo que ropita de beb?, tipo faldones y esas cosas solo tiene un traje, bueno de la parte de abajo, esa que les tapa los pies, es que no se c**o llamar a esos pantalones con pie, tiene más pero no ha estrenado ninguno (no me gustan), y jerseis claritos igual tiene dos o tres, pero mi hija con trajes claritos duerme fatal, está comprobado que siempre que le pongo dos jerseis blancos, duerme fatal ese dia :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: perdona que me ria pero es me ha hecho gracia, a mi tampoco me gustan los faldones y batones esos, me gusta la ropa sport. :beso: :beso: :beso:

vestidos si tiene dos claritos, pero muy monos, (tengo que hacerle fotos con esos vestidos)

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Mar 2007 23:17

Qué preciosidad, viendo los bebes de este foro me impaciento por ver al mio ainsssssssssssssss

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 18 Mar 2007 22:00

Es guapisimas menudos ojazos que tiene, y que linda vestida...... Felicidades mami por esa preciosidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Mar 2007 22:10

?¿Que ganas me entran viendo estas preciosidades...

Responder