ALONSA........:

Responder
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALONSA........

Mensaje por o_marazul » 21 Mar 2007 09:27

alonsa ya te he escrito en lo que tu pusiste ayer y lo unico qwue te repito ahora es que animo y no te me vengas abajo....

la frase que a mi me ayudo desde el principio: La naturaleza es muy sabia

besos a montones guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 Mar 2007 09:40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 21 Mar 2007 10:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 21 Mar 2007 11:41

muchas gracias a todas de verdad pero j***r c**o duele y mas cuando te haces a la idea de que vas a ir y ya le vas a ver las piernecitas brazos etc porque las cuentas eran de 9 semanas y llegas y no hay nada!!una bolsa vacia y encima pegada entre si y lo que mas me jode es que yo sabia que algo no iba bien antes de ir a la consulta se lo pregunte a mi chico y le dije tu crees que todo va bien?y el me dijo claro ya veras c**o si pero yo no lo veia claro y ayer me confirmaron que iba peor de lo que me imaginaba y encima ahora la angustia de esperar a que salga el solo y si no pues ale ha sacarlo con ayuda j***r que mal.

un beso y gracias a todas de verdad :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Mar 2007 11:49

solo decirte que animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Mar 2007 11:55

lo siento mucho, nose que decirte porque yo tambien e pasado por un aborto, lo mio se limpio solo(mejor),pero muchos animos, ya veras c**o todo sale bien.mi doctora dice que esto le ocurre al 90% de las mujeres.
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder