Cabreo monumental...:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cabreo monumental...

Mensaje por mafibel » 22 Mar 2007 13:44

Lo he contado en el post de Zuay, pero...os lo copio aqui , a ver q opin?is...

Ayer me llevé un rebote de tres pares...colgu? el tfno despotricando...hoy voy a hacer una tarta para mis abuelos de las tuyas, q no pude el otro día (me había quedado sin huevos), pero no se la llevo hoy pq mi madre, lo mismo va y se piensa q es x su cumple (q es hoy)...Pues nada, eso , q me llaman mis abuelos a ver cómo voy yo y la nena...y se pone mi madre, me da su parte médico (no le importa nada más, q contarme la vida mídica de mis abuelos...), y luego va y me pasa el tfno con mi padre (????), q por cierto, a 5 meses y pico de embarazo, todavía está por preguntarme q tal su nieta...ni flores...q tal mi embarazo, ni flores...de hecho, en octubre haré 5 años q nos casamos y mudamos a esta casa...y no ha puesto un pie en ella...all? él...Pero ya, lo q más ME JODE, es q me diga, "Qué tal? (retúrico, no le importa la respuesta, pq lo mismo le da q le diga q espero quintillizos , q q tengo un c?ncer terminal, le resbala todo lo q me concierne, pero ampliamente ... ) y le digo "BIEN"...y me dice, "?Te acuerdas q mañana es el cumpleaños de tu madre?" Y le dije (tragando sapos) "S?", escuetamente, pq lo q me salía del alma es llamarle desgraciado y muchas más lindezas...dado q no le importo lo más mínimo, ni yo , ni mi hija, q es su nieta, x cierto, soy hija única, y Geno por ahora, su única nieta...Y lo ?NICO q le importa es q me acuerde de llamar a su mujer, mi madre?????
Me entendéis cuando reniego de familia, verdad? Decidme q no soy rara, decidme q es normal q sienta este cabreo dentro, pq ayer yo tenía ganas de meterle hasta en el carnet...

:pelea: :pelea: :pelea:

Lo único q no quiero es q la niña salga a uno de ellos....q no sé ni cómo he salido normal con semejantes espec?menes...buffff!!!!!

Perdonad x la perorata...lo llevaba dentro....

Bel
:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 22 Mar 2007 13:48

Bueno Bel, ya te has desahogado. :) Ahora intenta no hacerte mala sangre porque la que lo va a sufrir es la pobre Geno :herida: .
La verdad que muy normales no parecen.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Mar 2007 13:54

pues bel no hagas mala sangre pero desahogandote con nosotras lo soluccionas momentaneamente, si te dice si te acuerdas de eso, le contestas: yo si me acuerdo pero tu no te acordaste que el otro dia me hicieron una ecografia para ver que tal todo, c**o no me has preguntado... y te quedas mas ancha y descansada que larga, y con mucha educacion, total ya sabes que no los necesitas para sobrevivir, y ya es hora de se den cuenta de muchas cosas, que normales no son.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Mar 2007 13:56

Mafi guapa! tiene que ser durisimo no llevarte bien con tus padres por circunstancias, yo no me quiero meter donde no me llaman... :nodigona: por que en todas las familias cuecen habas!, pero mujer, yo se que duele que no pregunten por tu pequeña, pero mira, ellos se lo pierden c**o hemos hablado muchas veces. Llamala, felicitala y ya esté, no le des mas vueltas... no quiero que te cabrees mas eh? que c**o me deciais a mi ayer, los bebes lo notan todo... Y tu peque no tiene que parecerse a ninguno de ellos, mira tu has salido totalmente diferente,no? :wink: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Mar 2007 14:01

Por lo poco que he leido al respecto, creo que tus padres han ido un poco a su bola sin importarles mucho (creo que no me equivoco), en fin que entiendo que estes enfadada.
Yo no podría, sólo de pensarlo, uff. Con mis padres y mi única hermana me llevo genial, vivimos en el mismo bloque de 8 portales, yo en un portal y en frente mis papis y en el mismo que mis papis mi hermana con su novio, voy a comer todos los días donde mi madre porque si voy a mi casa no me daréa tiempo y mi hermana tambiénva. c**o rápido para llevar a mi hermana a la peluquería. Mi padre se quedo en paro y desde hace tres años trabaja en mi empresa, en fin que somos muy pesaos los unos con los otros.

Si les pasa algo, voy corriendo y viceversa. c**o nos vemos mucho, normalmente y aunque vivimos cerca no vienen a casa para que mi marido no se agobie (Nunca a dicho nada, pero mis padres han preferido que no lo tenga que decir, por si acaso).

En fin que me parece una mierda que para una hija que tienen , no lo aprecien, pero no te preocupes que la tuya no va a ser asi, tiene una madre que la va a enseñar muy pero que muy bien.

Tal vez, me he pasado no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Mar 2007 14:08

Si sí q tenéis TOOODAAA la razón...no los necesito y hace mucho q dejé de hacerlo (aviada estaba si los llego a necesitar, pq jamás me han ayudado en nada....sólo me dicen q a ver cuándo les pago la renta...eso s?, a todo el mundo, van de benefactores diciendo q nos tienen de gratis alli x su generosidad...)..pero no puedo x menos de mosquearme y cabrearme, cuando veo tanta gente q tiene padres encantadores y a mi me ha tocado la china, pero además, con los dos!!!
Esperemos q no se acuchillen, pq estos días además, están en casa de mis abuelos (en su casa tienen una inundaci?n) mis padres, y mi abuelo y padre se agarran x el cuello a la mínima...el día q vayamos, ya veréis...pq mi padre no soporta a Fer, pero mi abuelo sí q lo quiere... así q los celos y malos rollos están servidos...x suerte, yo paso de mi padre, pq d otro modo, me habría tirado a la vaa del tren hace mucho...

Menos mal q con vosotras me puedo desahogar...otra soluci?n es q mi niña se los cargue...jejeje....total, se le aplica la ley dle menor y tan ricamente, no le pasa nada!!! Yo de ser una niña ahora, ni me lo pensaba...deformación profesional...q le vamos a hacer!!!!

Ayssss, q co?azo de familia! No tenía bastante con la suegra, pa q me toquen padres así!!!

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Mar 2007 14:11

anitacas escribió:pues bel no hagas mala sangre pero desahogandote con nosotras lo soluccionas momentaneamente, si te dice si te acuerdas de eso, le contestas: yo si me acuerdo pero tu no te acordaste que el otro dia me hicieron una ecografia para ver que tal todo, c**o no me has preguntado... y te quedas mas ancha y descansada que larga, y con mucha educacion, total ya sabes que no los necesitas para sobrevivir, y ya es hora de se den cuenta de muchas cosas, que normales no son.
c**o te ha dicho Anitacas, yo le hubiese contestado algo así c**o "pues claro que me acuerdo, es mi madre, ¿cómo se me va a olvidaré ?sólo querías hablar conmigo para eso? yo pensaba que te ponías al tel?fono para preguntarme por tu nieta ? o es que a ti se te ha olvidado que vas a tener una nieta?"
El disgusto no te lo quita nadie, pero al menos, igual consigues que la próxima vez se muerda la lengua antes de decirte nada

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 23 Mar 2007 01:00

Garfield escribió:
anitacas escribió:pues bel no hagas mala sangre pero desahogandote con nosotras lo soluccionas momentaneamente, si te dice si te acuerdas de eso, le contestas: yo si me acuerdo pero tu no te acordaste que el otro dia me hicieron una ecografia para ver que tal todo, c**o no me has preguntado... y te quedas mas ancha y descansada que larga, y con mucha educacion, total ya sabes que no los necesitas para sobrevivir, y ya es hora de se den cuenta de muchas cosas, que normales no son.
c**o te ha dicho Anitacas, yo le hubiese contestado algo así c**o "pues claro que me acuerdo, es mi madre, ¿cómo se me va a olvidaré ?sólo querías hablar conmigo para eso? yo pensaba que te ponías al tel?fono para preguntarme por tu nieta ? o es que a ti se te ha olvidado que vas a tener una nieta?"
El disgusto no te lo quita nadie, pero al menos, igual consigues que la próxima vez se muerda la lengua antes de decirte nada
Me has quitado las palabras de la boca. Un beso, Mafi, pasa de ellos, no se merecen esos disgustos. :beso: :beso:

Responder