anitacas escribió:pues respecto a lo del taller, si me coge el coche me lo da y me dice: son 10000, asegura que no vuelvo.
cuando entra una clienta a mi negocio, no le digo: su marido no se puede estar aqui que se vaya fuera a la calle que no tengo sitio para que este el, (y si tengo a dos maridos y la hija de otra esperandolas me ocupan toda la sala de espera y no hay sitio para las clientas, problema de espacio?),
sientese aqui, que le hago? (china, chana le corto le seco sin mirarle a la cara), levantese y cosa su abrigo, son 25,40º adios.....
Por dios y yo tambien le he dejado guapisima!, y soy muy buena profesional, pero asegura que no me vuelve mas.
si le doy hora a las 5 y me retraso hasta las 6 ( pq una clienta tenia reservada media hora para lavar y secar y a ultima hora ha decidido te?irse), si a esa le digo que no, que su hora no era para eso, me pone de vuelta y media y se va enfadada sin su tinte, y si la ti?o y se va contenta c**o c**o retraso, la siguiente clienta me riñe pq tenia hora y llevo retraso aunque haga malavarismos peinando.Alguna ten por seguro que se me enfada. y me dice: tenia hora a las 5, si me ibas a coger una hora mas tarde me podias haber dado otra hora que tengo que ir a comprar todavia!!!!!
Y si el medico nos coge 1 hora tarde despotricamos en la sala de espera: jolin que tarde, mira que horas son, en esta consulta siempre pasa lo mismo, y luego me atiende en cinco minutos y el tio me echa...... pr cuando entramos es :-buenos dias doctor.... no se le dice: oiga! que cogi hora a las cinco y son las seis sabe? que a las seis y media me sale el otro hijo de atletismo y no voy a llegar, es que no lo entiendo siempre me pasa lo mismo en esta consulta, no voy a volver mas....!!!!!
A que ninguna decimos esto? y encima cuando nos vamos le decimos: muchas gracias doctor muy amable.
MUY AMABLE? PERO SI HA SIDO UN CARDO DE TIO, PERO POR DIOS QUE LOS MEDICOS NO SON DIOSES, TRABAJAN DE CARA AL PUBLICO Y c**o TAL DEBEN DE SABER ESTAR DE CARA AL PUBLICO, c**o MILES DE PERSONAS QUE LO HACEMOS. Y AL IGUAL QUE EN OTROS SITIOS EXIGIMOS ATENCION, AMABILIDAD Y TIEMPO, PQ NO SE EXIGE EN EL MEDICO? QUE NO SON DIOSEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS