ZUAY, LECHES, Q ES NI?O O NI?A?????:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Mar 2007 14:07

Pos no he colgado fotos de dos bodies azules q compré en Aldi la otra semana, q son chuuuuloooos!!!! Y si la niña sale rubia y con ojos azules c**o yo y el padre no jode la gen?tica ( :lol: :lol: :lol: ), pos le sentar? muy bien el azul, c**o a mi...Mirad los bodies azules y unos patucos q me regalaron al saber de mi embarazo, c**o no sabían si niño o niña, pero sí q me encanta el azul, eligieron estupendamente:

Imagen

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Mar 2007 11:59

que chulos, rubia y con ojos azules que estara muy guapa, MARIDO DE BELINDA NO JODAS LA GENETICA!!!! a tu suegra no eh Bel??? que a ella no se parezca. :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Mar 2007 13:41

jejeje...me alegra q te gusten...no, a mi suegra q no se parezca...pero x ahora, viendo las ecos, es a la q más parecido tiene, x el tamaño de la cabeza...es c**o esos pequeños alien?genas q salen en las pelis...es todo cabeza...ah, sí y algo tb sale parecida a mi padre, pq tenía un peazo barriga la Geno!!!

Por cierto, ayer me llevé un rebote de tres pares...colgu? el tfno despotricando...hoy voy a hacer una tarta para mis abuelos de las tuyas, q no pude el otro día (me había quedado sin huevos), pero no se la llevo hoy pq mi madre, lo mismo va y se piensa q es x su cumple (q es hoy)...Pues nada, eso , q me llaman mis abuelos a ver cómo voy yo y la nena...y se pone mi madre, me da su parte médico (no le importa nada más, q contarme la vida mídica de mis abuelos...), y luego va y me pasa el tfno con mi padre (????), q por cierto, a 5 meses y pico de embarazo, todavía está por preguntarme q tal su nieta...ni flores...q tal mi embarazo, ni flores...de hecho, en octubre haré 5 años q nos casamos y mudamos a esta casa...y no ha puesto un pie en ella...all? él...Pero ya, lo q más ME JODE, es q me diga, "Qué tal? (retúrico, no le importa la respuesta, pq lo mismo le da q le diga q espero quintillizos , q q tengo un c?ncer terminal, le resbala todo lo q me concierne, pero ampliamente ... ) y le digo "BIEN"...y me dice, "?Te acuerdas q mañana es el cumpleaños de tu madre?" Y le dije (tragando sapos) "S?", escuetamente, pq lo q me salía del alma es llamarle desgraciado y muchas más lindezas...dado q no le importo lo más mínimo, ni yo , ni mi hija, q es su nieta, x cierto, soy hija única, y Geno por ahora, su única nieta...Y lo ?NICO q le importa es q me acuerde de llamar a su mujer, mi madre?????
Me entendéis cuando reniego de familia, verdad? Decidme q no soy rara, decidme q es normal q sienta este cabreo dentro, pq ayer yo tenía ganas de meterle hasta en el carnet...

:pelea: :pelea: :pelea:

Lo único q no quiero es q la niña salga a uno de ellos....q no sé ni cómo he salido normal con semejantes espec?menes...buffff!!!!!

Perdonad x la perorata...lo llevaba dentro....

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Mar 2007 17:33

me encantan esos pantalones!!!!!!

yo lo ultimo que le he comprado ha sido un vesititdo blanco con cerecitas... (esta noche cuando mi marido traiga la camara le hago fotos a los vestidos que tiene y os los pongo a ver que me decis)

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 23 Mar 2007 10:34

Mafibel, dicen que si piensas en el embarazo que no quieres que se parezca a alguien, se terminar? pareciendo a esa persona :lol:

Así que piensa que no quieres que se parezca a ti, ni que salga rubia con ojos azules :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Mar 2007 11:00

Prisper!Q requeteguapa estés en esta foto nueva???

Pos no sí....a veces la obsesi?n tb funciona: mi madre suspiraba x tener una niña rubia y con ojos azules...y así le sal? yo! ....Q luego no me hiciera ni p.... caso, es otro cantar, pero salirle, le sal? tal y c**o ella tenía pensado...y eso q mis padres tp puede decirse q sean muy rubios...mi padre tiene los ojos grises-verdes-azulados...indefinidos...no sabr?a decir y yo, azules o con este tiempo, grises....

Responder