ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR!!!!:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 23 Mar 2007 11:43

La verdad q desde q me quedé embarzada me he despreocupado un poco de mi alimentaci?n, me explico, yo soy una persona propensa a engordar y soy muy coqueta asi q llevo desde q tengo uso de razón moderandome y con dietas. Q ocurre ahora? pues q c**o de todo y la cantidad q me apetece (q siempre suelen ser cantidades industriales :lol: ) y para colmo me ha dado por comer dulce cosa q antes nada de nada pq no me gustaba. A esto se le une q no hago nada de ejercicio pues... claro asi voy con nueve kilos...
Esta semana me he propuesto andar y lo voy hacer...
A todas gracias pq pensaba q tenia un sobrepeso preoucpante y veo que no, q estoy dentro de lo "normal". Millon de :beso: a todas

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Mar 2007 12:36

Marina tu tranquila que no vas tan mal, eso si lo de andar te va a venir estupendamente no solo por el peso, sino para que tu cuerpo tenga más resistencia en el parto, yo es algo que me he propuesto no dejar (todos los dias algo de ejercicio, minimo 1/2 hora de paseo si estoy muy mal )

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 23 Mar 2007 12:44

No te preocupes!!!!!!!!!!! Yo con 26 semanas tambiénllevaba 9 kilos, en el primer trimestre cogí 5,5!!!!!!! Es que hinch? a dulces!!!!!!!!!!!!
Yo pienso que ahora no me voy a preocupar por el peso, ya me quitar? lo que me sobre después.

Responder