Mi marido tiene sus foros de juegos, etc... así que lo entiende. En casa tenemos internet y cada uno su pc, así que no nos peleamos. Pero de todas formas me pasa lo a vosotras que cuando le comento algo de alguna de vosotras me dice...del foro?. Ahora te has pasado al de embarazad así. Y yo le digo: no, los combino, que no voy a dejar de hacer comidas ricas...
Me suelo conectar desde el trabajo y cuando llego a casa con las peques no me da tiempo y por la noche nos gusta pasar un rato juntos así que ninguno de los dos se suele conectar.
Ppetra
chicas os pasa tambien esto o solo a mi?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
A mi me pasaba al principio de entrar ya hace tiempo y desde que fue a la primera quedada conmigo ya nunca me dice que haces en el foro si llega a casa y no estoy en el foro me dice que hapasado hoy para que no entres
pero a el le gusta que entre al foro, el mientras está haciendo graficos de los gastos de casa
con el portatil del trabajo
LLevalo a una kedada y veras c**o no te dice mas eso de "ya estas en el foro" ????

LLevalo a una kedada y veras c**o no te dice mas eso de "ya estas en el foro" ????

-
- Repostera-pastelera/o