chicas os pasa tambien esto o solo a mi?:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 23 Mar 2007 11:37

Mi marido tiene sus foros de juegos, etc... así que lo entiende. En casa tenemos internet y cada uno su pc, así que no nos peleamos. Pero de todas formas me pasa lo a vosotras que cuando le comento algo de alguna de vosotras me dice...del foro?. Ahora te has pasado al de embarazad así. Y yo le digo: no, los combino, que no voy a dejar de hacer comidas ricas...

Me suelo conectar desde el trabajo y cuando llego a casa con las peques no me da tiempo y por la noche nos gusta pasar un rato juntos así que ninguno de los dos se suele conectar.

Ppetra

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Mar 2007 17:46

A mi me pasaba al principio de entrar ya hace tiempo y desde que fue a la primera quedada conmigo ya nunca me dice que haces en el foro si llega a casa y no estoy en el foro me dice que hapasado hoy para que no entres :lol: :lol: pero a el le gusta que entre al foro, el mientras está haciendo graficos de los gastos de casa :nodigona: :nodigona: con el portatil del trabajo

LLevalo a una kedada y veras c**o no te dice mas eso de "ya estas en el foro" ????:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 23 Mar 2007 17:53

A MI TRES CUARTOS DE LO MISMO. CUA NDO HAGO ALGUNA COMIDA DIFERENTE ME DICE: Y ESTO? LAS DEL FORO, VERDAD?
Y YO ME PARTO. :lol: :lol: :lol:
O CUANDO LE DIGO: VOY A COMPRAR LA MAQUINA DE GOFRES PORQUE EN EL FORO COMENTAN QUE ESTA MUY BIEN Y TAL.
Y ME DICE: AH LAS DEL FORO!!! :lol: :lol: :lol:

ME TRATA DE LOCA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder