cosulta a las Alicantinas!!!!!!:

Responder
natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cosulta a las Alicantinas!!!!!!

Mensaje por natur-h » 20 Mar 2007 18:51

Hola a todas!!

queria saber si alguien me puede dar referencias de estos ginecologos de alicante, voy a cambiar de gine y no se cual escoger. busco un parto lo mas natural posible y me da miedo caer en el tipico ginecologo que te hace una cesarea a la primera de cambio o una episiotomia de 6 metros...

- dr Matias Garcia Fraile
- Jose Antonio Lopez Fernandez
- Juan Bautista Lopez Molina
- Cristobal Pardo Arizmendi
- Angel Sanchez Maestro
- Miguel Signes Pascual
- Enrique Tomas Marin
- Rafael Fraile Perez Cuadrado
- Ricardo Ferr? Aleman

Por favor neesito vuestra ayuda, ya que si llego a las 18 semanas ya no me coge ningun gine :(
Otra cosa, que recomendais
- Clinica prepetuo socorro
- medimar
- Vistahermosa

Gracias, ojala haya gente de alicante!!!!

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 Mar 2007 13:36

Te ayudaréa, pero no estoy embarazada y no se cuál recomendarte.

Respecto a las clinicas, todas las que has puesto son buenas. Mi amiga dio a luz en la clinica vistahermosa y salio encantadisima del trato del personal y de todo en general. Mi vecina trabaja en medimar y a su hermana le hicieron muchas ecograf?as allí y encantadisimas también.

Pero siempre he o?do que el mejor sitio para dar a luz por si se complicara la cosa es la residencia, porque tiene todos los medios más avanzados.

Si quieres pregunto los ginecologos a ver cual es mejor.

Siento no haberte ayudado mucho guapa :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 21 Mar 2007 16:48

Muchas gracias por tu ayuda Prisper :beso:

Si tienes razon, las clinicas q me corresponden son muy buenas, las consultas de los medicos tb, pero mi rompedura de cabeza es la asistencia en el parto. Me gustaría encontrar un gine que sea respetuoso en el parto, que de tiempo a la madre naturaleza a que se vayan sucediendo los acontecimientos, no quiero que me metan oxitocina porque si, ni que me practiquen episiotomia por ser primeriza, simplemente por protocolo , ni cesarea a la minima, en fin, busco un parto un poco natural.

Hay una clinica aqui en alicante q cumple con eso y más, es la clinica acuario, peor a mi no me entra por mi seguro :herida:

Si pudieras encontrar info sobre los medicos pues te lo agradeceria un monton.

:beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 21 Mar 2007 17:42

natur-h no te puedo ayudar mucho porque primero no estoy embarazada y segundo soy de elche y se poco de clinicas de alicante, pero aqui hay un ginecologo muy bueno y con mucha fama, el Dr. Pi?ero que tiene consulta por la plaza barcelona y lleva la evolucion de los embarazos por si te puede servir.

patridani
Novata/o

Mensaje por patridani » 21 Mar 2007 21:08

Buenas noches,

Yo sólo conozco al Dr. José Jesús L?pez Galvez en Pza Ruperto Chapi, 6 4?. No me trato embarazada, pero si de un mioma. Estoy encantada con él y si no fuera porque vivo en Valencia, ahora me llevar?a el embarazo con los ojos cerrados. Me opero en Vistahermosa y muy bien en el hospital.

Espero haberte podido ayudar algo.

Saludos.

Patricia

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cosulta a las Alicantinas!!!!!!

Mensaje por PRiSPeR » 23 Mar 2007 11:39

natur-h escribió:Hola a todas!!

queria saber si alguien me puede dar referencias de estos ginecologos de alicante, voy a cambiar de gine y no se cual escoger. busco un parto lo mas natural posible y me da miedo caer en el tipico ginecologo que te hace una cesarea a la primera de cambio o una episiotomia de 6 metros...

- dr Matias Garcia Fraile
- Jose Antonio Lopez Fernandez
- Juan Bautista Lopez Molina
- Cristobal Pardo Arizmendi
- Angel Sanchez Maestro
- Miguel Signes Pascual
- Enrique Tomas Marin
- Rafael Fraile Perez Cuadrado
- Ricardo Ferr? Aleman

Por favor neesito vuestra ayuda, ya que si llego a las 18 semanas ya no me coge ningun gine :(
Otra cosa, que recomendais
- Clinica prepetuo socorro
- medimar
- Vistahermosa

Gracias, ojala haya gente de alicante!!!!
En la clúnica medimar hay un ginec?logo que dicen que es muy bueno. El doctor Alfredo G?mez de C?diz P?rez.

Ese le tratú el embarazo a mi vecina por lo privado y dice que es una maravilla. Claro que ella tambiéniba a sus revisiones por la SS y dió a luz en la residencia.

Pero c**o en la SS te hacen muy poquitas ecos, iba todos los meses a este hombre a ver cómo iba todo.

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 23 Mar 2007 21:28

Prisper muchas gracias por informarte :up:

Por cierto he oido hablar mucho de la residencia, no tengo ni idea de donde esta, es un hospital o una clinica??? yo no soy de la capi por eso ni flores...

Gracias

Responder