Mira niña, al mio le paso lo mismo. Cuando estabamos viviendo cada uno en casa de nuestros padres porque no era plan de tener hijos asi y cuando compramos la casa pues a mi ya me apetecia (siempre he tenido el instinto maternal a flor de piel) pero c**o ya habiamos hablado durante el noviazgo pues yo sabia que en el "futuro" el si queria tener hijos pero que mas tarde pues no le decia nada y cada vez me encontraba peor asi que intentaba comentarle algo pero se ponia de mal humor y peor me sentia yo. Cuando ya no pude mas le dije muy seriamente que teniamos que hablar porque yo me encontraba muy mal y ?que te crees que me dijo? Que el no estaba preparado... que si se veia c**o un niño todavia (con 26 a?azos) c**o iba a ejercer de padre (todos tienen el sindrome de peter pan). Yo le dije que si el no estaba preparado para eso yo no estaba preparada para intentarlo muy mayor y tener mas posibilidades de aborto o malformaciones o quien sabe que, le explique que para eso nunca se esta preparado y si era muy niño pues que mejor se lo pasarian sus hijos con el ademas de que eso llevaba tiempo. Sin estar del todo convencido nos pusimos a ello y aunque yo intente respetarlo todo lo posible no entendia c**o podia no sentir ilusion y al principio me sentia fustrada pero se me fue pasando y ahora llevamos un año intentandolo y ,aunque al principio era yo la desesperada, esta deseando que nos quedemos ya aunque no estoy segura de si sera por su orgullo de macho iberico
Por lo que sea estamos los dos muy ilusionados y no queria ni oir hablar del tema asi que animate que todas sabemos utilizar nuestras armas para conseguir de ellos lo que queremos.