ayuda mi marido no quiere:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 24 Mar 2007 02:02

Mira niña, al mio le paso lo mismo. Cuando estabamos viviendo cada uno en casa de nuestros padres porque no era plan de tener hijos asi y cuando compramos la casa pues a mi ya me apetecia (siempre he tenido el instinto maternal a flor de piel) pero c**o ya habiamos hablado durante el noviazgo pues yo sabia que en el "futuro" el si queria tener hijos pero que mas tarde pues no le decia nada y cada vez me encontraba peor asi que intentaba comentarle algo pero se ponia de mal humor y peor me sentia yo. Cuando ya no pude mas le dije muy seriamente que teniamos que hablar porque yo me encontraba muy mal y ?que te crees que me dijo? Que el no estaba preparado... que si se veia c**o un niño todavia (con 26 a?azos) c**o iba a ejercer de padre (todos tienen el sindrome de peter pan). Yo le dije que si el no estaba preparado para eso yo no estaba preparada para intentarlo muy mayor y tener mas posibilidades de aborto o malformaciones o quien sabe que, le explique que para eso nunca se esta preparado y si era muy niño pues que mejor se lo pasarian sus hijos con el ademas de que eso llevaba tiempo. Sin estar del todo convencido nos pusimos a ello y aunque yo intente respetarlo todo lo posible no entendia c**o podia no sentir ilusion y al principio me sentia fustrada pero se me fue pasando y ahora llevamos un año intentandolo y ,aunque al principio era yo la desesperada, esta deseando que nos quedemos ya aunque no estoy segura de si sera por su orgullo de macho iberico :lol: :lol: :lol:
Por lo que sea estamos los dos muy ilusionados y no queria ni oir hablar del tema asi que animate que todas sabemos utilizar nuestras armas para conseguir de ellos lo que queremos.

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 24 Mar 2007 02:07

miraaaaaaaaaaaaaa y si no haz c**o misuegra que cunado quiso tener el segundo hijo mi suegro le salto con que el no queria mas y ella le dijo:

- Miguel!!! o me haces un niño o busco quien me lo haga!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder