Vestidito de Genoveva...:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Vestidito de Genoveva...

Mensaje por mafibel » 24 Mar 2007 14:55

A ver si os gusta...es q c**o os contó, he tenido q hacer un trabajito...me pagaban lo q comprase hasta 20 euros, más el importe de mi trabajo, asi q el vestido me ha salido gratis...Me ha parecido mono, con braguita a juego...:

Imagen

El fondo es rosita ( :nodigona: )...pero es q me ha parecido bonito, con el verde se salva... :lol: :lol: :lol: ...había mucho rosa en la tienda, poco azul...lo azul era para niñas más grandes ya...?ste lo he comprado para 12-18 meses, pq para este verano, recién nacida, no tenían claro, el más pequeño de este modelo era de 6-9 meses y c**o q no... así q ya tiene algo para el verano de 2008...atenci?n a lo q dice mi marido en la tienda...yo preguntóndole, "Fer, q te parece éste?y este otro?" Y cuando digo lo del año q viene, dice, "Bueno, mientras no se pase de moda!"...Ehhh??? Amos, ni q él fuera John Galiano!!!!! Estos hombres salen con cada pata de banco q flipas!!!!!

Bueno, ya me diréis si os gusta o no...jejeje...supongo q a Yelines s?, q tiene verde!!!!! Y atrás va con un lacito verde...jejeje...

Besos,
Bel :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Vestidito de Genoveva...

Mensaje por yelines » 24 Mar 2007 15:11

a mi me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es precioso, es que este año me ha dado por el verde y el naranja, el año pasado fue por el morado y el rojo.... en fin...

que es precioso :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 24 Mar 2007 15:47

qué bonito Mafibel!! Se sale del tipico vestidito , muy chulo. A mi tb me psa lo mismo, yo cumplo el 31 de agosto y no se que comprar ni que talla ni si de invierno o de verano ufff :duda:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 24 Mar 2007 17:24

Pues muy bonito!!! Si de algo me alegro de tener un chico es por la ropa... Si fuera niña ESTARIA ARRUINADAAAAAAAA 8) 8) 8) Lo de los niños es siempre lo mismo. :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Mar 2007 18:35

es muy bonito. :up:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 24 Mar 2007 18:58

que bonito es asi verde es un color alegre y con la braguita a juego :plas: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 25 Mar 2007 08:32

muy bonito, estará preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Mar 2007 19:40

Es muy bonito, a mi me encanta el verde, en realidad todos los colorines que no sean pastel, por guardar no te preocupes que luego viene muy bien :lol: seguro que estará preciosa con el puesto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Mar 2007 19:45

Gracias, chicas! Sab?a q os gustaría...no es el típico ?o?o-vestido...y me imagino q alguna ropita me regalar?n amigos para cuando nazca, por eso, casi q prefer? para el año q viene...además, en la tienda, claro, al principio fui diciendo q era para una amiga q había tenido una niña hacía un mes ypico...y me daban para la edad de la cr?a de este verano...y claro, dije, "leche, entonces no le valdr? a Genoveva para cuando nazca"... así le dije luego a la de la tienda, "No, q ahora le regalar?n muchas cosas para ahora, mejor algo para el verano q viene y q lo guarde", y así me curaba en salud y mi niña podría usarlo, ya más mayorcita...la tía me dijo, "seguro?" y le dije, "s?, es q ya sabes, ahora cuando nacen, todos le regalamos cositas de recién nacido...mejor q lo tenga para cuando no tenga tanta ropita, q mucho se le quedaré sin estrenar", y al final, me dio la razón (repetú lo q Anitacas nos había dicho ya en otro post...jejeje)

Así q a guardarlo bien...me olvidé: en Carrefour a veces ponen cositas de fin de existncias, y a 1 euro había unos gorritos de pana chul?simos para 1 o 2 añitos...y le compré uno en azul verdoso y otro en gris...mon?simos!

Nada, a guardar...

Besitos
Bel :beso:

Responder