Uffffff que rollo de m?dicos:

Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Uffffff que rollo de m?dicos

Mensaje por Eugenia » 24 Mar 2007 00:36

Se me pone el niño toda la noche con fiebre alta un viernes por la noche de hace más o menos un mes, al día siguente le ven en urgencias y tiene placas en la garganta, le mandan un antibi?tico que le dí diarreas al tercer día le llevo al pediatra y está un suplente y me dice que para llevar tres días tomando amoxicilina clavulúnico que es de los más fuertes tiene la garganta fatal, así que se lo cambia por otro esta vez cinco días y tambiénle dan diarreas, a los 10 ? 12 días otra vez con fiebre pero poquita y muy tontorr?n todo el día llorando así que le llevo a su pediatra y esta vez si estaba y me dice que tiene placas en la garganta que a lo mejor no se le habían quitado del todo y que puede estar bajo de defensas, le manda uno flojito para que no le dí diarreas, durante diez días y un tratamiento para subirle las defensas, a los cinco días de terminar los antibi?ticos se pone con mucha tos sobre todo cuando se duerme, hasta le entran arcadas al pobre, le llevo y otra suplente y me dice que tiene placas en la garganta y le manda otro antibi?tico, esto fuí ayer por la mañana y por la tarde lo llevé a un pediatra de pago, le cuento la historia y me dice que es un caso de inmunidad no sé que.. en fin que el niño no tolera la guarder?a o sea un sitio donde haya muchos niños juntos, que se dan pocos casos pero que suele pasar, bien se pone a mirarle la garganta y j***r el rato que se estuvo yo creo que le vi? hasta los intestinos por dentro y me dice que no tiene nada de nada que tiene unas adherencias pegadas a las am?gdalas y le dió un nombre raro, pero que de esto a que tenga placas hay diferencia, me quedé más tranquila porque el tio le vi? bien la garganta pero muy cabreada :x porque le he estado dando antibi?ticos al pobre sin hacerle falta y con lo mal que le sentaban y todo por culpa del poco tiempo que le dedican los médicos a los enfermos :evil: :evil: ya sí que no es culpa suya, es de todos por no quejarnos, con lo de médicos que hay en el paro. :evil: :x

:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Mar 2007 08:47

:( :( :( :( :( Dios mio que mal....lo siento muchisimo Eugenia,te iba a soltar unas cuantas barbaridades/verdades sobre el sistema y los medicos,pero las acabo de borrar...
lo siento cielo,por los dos,espero que mejore pronto
un abrazo requetefuerte a los dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 24 Mar 2007 09:05

Pues sí es para cabrearse porque que le vean varios y ninguno vea claramente lo que es y al que le sueltas las perras si............... pues eso que es para cabrearse muchiiiisimo. Que se te ponga bueno pronto!!! :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Mar 2007 22:55

Si que es un asco las vueltas que te hacen dar algunas veces y c**o juegan con nuestra salud, espero que ya está mejor el niño. :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 Mar 2007 23:46

elmaga escribió:Pues sí es para cabrearse porque que le vean varios y ninguno vea claramente lo que es y al que le sueltas las perras si............... pues eso que es para cabrearse muchiiiisimo. Que se te ponga bueno pronto!!! :beso: :beso: :beso:
Eso mismo iba a decir yo...

De todos modos, Eugenia, el primer año de guarder?a es así, están más tiempo enfermos que sanos. Y mira aún así, la pediatra de mi hijo la recomienda, porque dice que son enfermedades normales que todo niño pasa: gastroenteritis, constipados, etc., y que cuanto antes las sufran, antes crean las defensas necesarias y mejor se recuperan. No s?, a mí me sorprendi?, la verdad.

Espero que te mejore pronto ese pill?n y que vuelva a hacer de las suyas. :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 25 Mar 2007 07:52

Eugenia cariño, tú no desesperes :wink:

Yaiza el primer año de guarde (empez? con sólo 6 meses por mi pu?etero trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: ), iba a clase un semana sí y otra no porque siempre tenía algo. Así septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero....pero febrero no! A partir de febrero no volvi? a faltar ni un sólo día al cole! No volvi? a caer malita! Y este año sólo ha faltado 2 días por una gastroenteritis...c**o se inmunizan!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Mar 2007 20:05

El peque está bien, sólo le dió fiebre alta la primera vez ahora le llevé porque tenía mucha tos pero tambiénestá mejor y es cierto eso que decis de que al principio de la guarde se ponen malitos y crean defensas, tambiénme lo han dicho, a mi lo que me dí coraje es el poco tiempo que le dedican los médicos a los pacientes y sobre todo la prepontencia con la que nos tratan algunos, hablando en el yoga con una compa?era de esto me dice que llevé hace un tiempo a su padre al médico y cuando al tio le pareció le dijo fulano que ya llevo cinco minutos con usted y le cortú al pobre hombre, al día siguiente le ingresaron con una bronquitis y estuvo un par de semanas, cuando vino a casa el médico se pasaba para visitarlo creo que su conciencia no le dejaba tranquilo :evil: :evil: es que son la leche no le tienen respeto ni a los mayores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder