kigwengwa...qu? tal la ecograf?a....?. Much?sima suerte...:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Mar 2007 15:25

ESE ANIMO ARRRRRRRRRRRRRRRRRIBA

Venga guapa, si ahora dicen reposo, pues reposo, pero el o la pequeñina tienen latido, está ahi.

Veras c**o todo sale bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 23 Mar 2007 18:12

muchisimo animo guapa ya veras que todo va a ir bien, tu en reposo y a dejarte cuidar y mimar, un besazo enorme :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2007 18:33

No te desanimes, que no hay nada decidido. Te mando todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 23 Mar 2007 19:57

?nimo, a mi me pasó lo mismo y te digo que generalmente los hematomas se reabsorven, el mío se reabsorvi? al cabo del mes, y estuve 5 semanas en reposo de la cama al sofá, me salv? del aburrimiento este foro (junto con el de TMX) y aproveché para mirar cosas de beb? por internet (decid? el carro que quería, etc...).
Intenta no comerte mucho la cabeza, aunque es difícil, no consigues nada. Tu haz bien el reposo y el resto no depende de tú sino de la naturaleza y la fuerza de tu beb?.
?nimo guapa :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 24 Mar 2007 11:51

???GRACIAS CHICAS!!! SOIS GENIALES, GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aquí sigo, en el s?fa. No he vuelto a sangrar nada de nada. Aunque parece que no ha empezado bien, no.

Hace dos años me diagnosticaron una enfermedad, Lupus cutúneo. En principio es una enfermedad distinta al Lupus sistúmico, una enfermedad crúnica delsistema inmune. A mi sólo me afecta a la piel, no me puede dar el sol y normalmente basta con usa fotoprotecci?n ultra todo el año, y ya esté.
Bueno, pues ayer empez? a salirme una erupci?n en el pecho y en las caderas. Ni idea de por qué. Hace un mes más o menos que uso crema Nivea, la lata azul de toda la vida porque me habían dicho que era la mejor para evitar las estrías. No sí si habrá sido eso.

Llam? ayer en cuanto me lo vi a mi médico, por no moverme de aquí, y me dijo que me observara y que si podía que esperase al lunes por la mañana y?me fuese a urgencias. Así me atender?a mi dermatúlogo, que estaráa en consulta normal porque lo único que puede para la erupci?n son los corticoides y ahora no los puedo usar.

Así que esto parece el "más difícil todavía". Mi pequeño me lo está poniendo complicado, o yo a él claro.

Pero sigo con ?nimo. No he vuelto a sangrar y mi beb? parece que se alimenta y crece. A ver cómo paso estos días, primeros con la urticaria y después la segunda gran prueba: la eco del jueves.

Estará por aquí. Estáis siendo encantadoras conmigo y no os podéis imaginar lo que me ayud?is.
GRACIAS. OS MEREC?IS UN MUY BUEN PREMIO!!!
Besitos. :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Mar 2007 12:20

SABES AMI TB SE ME EMPEZO A SECAR LA PIEL Y A SALIRME UNAS MANCHAS ROJAS DE BAJOD EL PECHO. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SOY UNA DE ESAS TANTAS PERSONAS QUE TIENEN LA PIEL SUPER, SUPER HIDRATADISIMA, EN SERIO ME LA CUIDO MUCHISIMO Y NO SUELE ESTAR SECA, PUES CUANDO EM QUEDE SE SECO, SOBRE TODO DEBAJODEL PECHO CON UNAS MANCHAS ROJAS QUE MAS BIEN ME PARECIO QUE ERA LAS MISMAS MANCHAS QUE TIENE MI MADRE, ELLA SUBRE DE SORIASIS...

EN FIN DESPUES DEL ROLLO QUE TE HE MARCADO... TU ANIMO Y PA LANTE!!!!!!!!!!!

DESCANSA, NO TE MUEVAS DE ESE SOFA DONDE ESTAS TUMBADA TO EL DIA....

MUCHOS BESOS GUAPISIMA

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Mar 2007 18:32

muchos animos. :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 27 Mar 2007 09:54

mucho ?nimo, kigwengwa, pensamos mucho en ti.
cu?ntanos el jueves, ya verás c**o todo sigue muy, muy bien.
besos

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Mar 2007 10:28

Animo guapa :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 27 Mar 2007 11:08

No me había enterado de nada.... :duda: , es que no me da tiempo a leer todos los post.

Animo guapa, veras c**o todo sale bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder