???GRACIAS CHICAS!!! SOIS GENIALES, GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO
Aquí sigo, en el s?fa. No he vuelto a sangrar nada de nada. Aunque parece que no ha empezado bien, no.
Hace dos años me diagnosticaron una enfermedad, Lupus cutúneo. En principio es una enfermedad distinta al Lupus sistúmico, una enfermedad crúnica delsistema inmune. A mi sólo me afecta a la piel, no me puede dar el sol y normalmente basta con usa fotoprotecci?n ultra todo el año, y ya esté.
Bueno, pues ayer empez? a salirme una erupci?n en el pecho y en las caderas. Ni idea de por qué. Hace un mes más o menos que uso crema Nivea, la lata azul de toda la vida porque me habían dicho que era la mejor para evitar las estrías. No sí si habrá sido eso.
Llam? ayer en cuanto me lo vi a mi médico, por no moverme de aquí, y me dijo que me observara y que si podía que esperase al lunes por la mañana y?me fuese a urgencias. Así me atender?a mi dermatúlogo, que estaráa en consulta normal porque lo único que puede para la erupci?n son los corticoides y ahora no los puedo usar.
Así que esto parece el "más difícil todavía". Mi pequeño me lo está poniendo complicado, o yo a él claro.
Pero sigo con ?nimo. No he vuelto a sangrar y mi beb? parece que se alimenta y crece. A ver cómo paso estos días, primeros con la urticaria y después la segunda gran prueba: la eco del jueves.
Estará por aquí. Estáis siendo encantadoras conmigo y no os podéis imaginar lo que me ayud?is.
GRACIAS. OS MEREC?IS UN MUY BUEN PREMIO!!!
Besitos.