Garfield..:

Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Garfield..

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2007 14:34

hola guapa que te veo conectada,c**o est asíY Julia que tal?debe estar enorme,Dios c**o pasa el tiempo,no?me acuerdo de aquella fotos en una quedada donde estaban Vicky y Nacho,y tu con esa barriguita..y mira...c**o pasa el tiempo...
vas a la quedada internacional?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Mar 2007 16:39

Chica, casi se me pasa este mensaje , de milagro lo he visto :duda:

?Sabes? Te echo de menos por el foro. Vi que habías vuelto, pero decías que participabas poco porque estés estudiando así que no he querido darte la vara :wink: Espero que te lo pasases bien en Tenerife y Mark también.
Ya debe estar hecho un hombrecito.
?Camina ya? no recuerdo si al irte ya había empezado a caminar o todavía no.

Yo estoy bien, de vacaciones :lol: :lol: :lol: Bueno, sólo han sido dos días, pero luego tendré las de semana santa y serán casi dos semanas :D :D :D
Estudiando, c**o tú, que tengo en vista unas opos que tienen que salir YA pero todavía no sé ni el temario definitivo ni las fechas :nodigona: :nodigona:
J?lia está ... pa com?rsela enterita :lol: :lol: :lol: Ahora ya empieza a comer s?la y es una gozada verla con su cucharita de café llevarse las cosas a la boca. Bueno, a la boca, al pantal?n, a la mesa, al suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay por todo, pero es una etapa por la que hay que pasar y no me importa que lo pringue todo.
Hoy por ejemplo, nos hemos sentado a comer después de recogerla de la escoleta y le hemos puesto un plato de lo mismo que comíamos nosotros, sopas mallorquinas y pim, pam, pim, pam, se las ha zampado :D :D y eso que esas sopas son de pan y verduras, pero ella no les ha hecho ascos :D :D :D :D
Bueno, ya ves que se me cae la baba :lol: :lol: :lol: :lol:

A la kdd no creo que vaya :( Me temo que, al ritmo que van las cosas, estará de oposiciones o estudiando :( :( Y si no fuese así ... tampoco sí si podría ir, que tengo mi familia en Madrid y si se enteran que voy a una kdd y no voy a verlos a ellos, me suicidan :lol: :lol: y con los que son, no me da el tiempo para hacer las dos cosas :nodigona: :nodigona:

?T? v así

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2007 19:18

:lol: que pasa que todo el mundo que conozco esta haciendo oposiciones?? :D por lo menos 5 o 6 de mis amigas en Tfe estan igual,
espero que te vaya bien con los estudios
yo la verdad cuando mejor estudio ,lo que es estudiar estudiar,por la noche cuando todos duermen,por el dia hago los "project works" que me van asignando y me traen por la calle de la amargura pues me gustaria expresar mas mi propio punto de vista pero a veces este es muy opuesto al material...y bueno...
en Tenerife me lo pase genial....Rob dice que tengo mentalidad "isleña" Dios sabra lo que es eso,pero por el tono con el que me lo dice,no debe ser muy bueno :lol:
estoy tan harta de Londres,la gente ... c**o son de frios,de cerrados...me mata eso :cry:
una tonteria por ejemplo ayer reabrieron el Sainsbury's (un super estilo Mercadona,una cadena muy grande aqui) donde vamos muy a menudo,habian millones de globos por la inauguracion y claro.....Mark quiso uno,y no hubo manera,pedi a 4 o 5 trabajadores de alli,y la respuesta fue siempre la misma,no regalamos los globos...que fuerte,que rabia,el pobre nene rodeado de millones de globos y no le pude dar uno(compre un paquete de la seccion de fiestas infantiles,lo infle y se lo di) porque le cuesta a la gente tanto aqui ser un poco humana? :evil:
y sin embargo me vino a la cabeza c**o en Mercadona en mi ciudad,que esta en un centro comercial, conocen todos a Mark,le hacen gui?os,caranto?as,me preguntan que que tal,en la caja uno de los chicos cada vez que le pedia el ticket de parking(cuando sobrepasas los 17 euros te dan una hora gratis) pues el tio me daba 8 o 9 tickets !!de parking,solo por ser simpatico...me picaba el ojo y me decia...shhh no digas nada guapa anda toma...

algun dia volvere,cuando mis amigas con peques hablan de colegios alli pues ya voy tomando nota 8)
Rob me mata...shhhhh

no se si ire a la quedada,puede que si porque el 21 de Junio tengo reunion de ex-alumnos en mi colegio de Tenerife asi que puede que hagamos una parada en Madrid antes,no se :wink:
algu dia nos vamos a Mallorca,que tenemos muchos amigos alli,conoces el Shogun,el restaurante japones?es de un amigo de Robert :) asi te conozco en persona ,y puedo ver a Julia,a ver si me mandas fotos que seguro ya habra cambiado mucho desde las ultimas que vi
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Mar 2007 22:06

Yo es que ya he perdido la práctica de estudiar será que me estoy haciendo mayor :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad que los ingleses son un pelín sosos :nodigona: :nodigona: :nodigona: será que lo da la tierra :lol: :lol: :lol: :lol: c**o ahí el tiempo es tan gris, por no desentonar, vaya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me haréa muuuuuuucha ilusión conocerte :D :D :D :D :D si ven?s a Mallorca a visitar a vuestros amigos, tenemos que quedar y vernos :) :) :) :) No conozco el Shogun, si te soy sincera no he ido nunca a un japonés :nodigona: :nodigona: pero vamos si hay que ir, se va sin ningún problema :wink:

Ya te mandaré las últimas fotos que tengo de la peque.

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Mar 2007 08:44

pues entonces si alguna vez vamos a Mallorca,nos vamos todos al Shogun,a ver si invita Kengo :lol:
espero esas fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Mar 2007 11:19

Joy24 escribió:pues entonces si alguna vez vamos a Mallorca,nos vamos todos al Shogun,a ver si invita Kengo :lol:
espero esas fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

Responder