Vereis, algunas sabreis que me hicieron un legrado sobre mediados de febrero. Pues bien, luego me vino la regla estupendamente, muy regular, y el gine me dijo que cuando quisiera podía empezar de nuevo la b?squeda, sin esperar ni dos reglas ni tres, ni no

Pues yo, muy obediente, me pongo a hacer los deberes. Acababa de terminar con la regla, asi que pensá que no habría problema de quedarme tan pronto. Pues hago mis deberes una noche, y al dia siguiente empiezan a crecerme los pechos, y a llenarse de venas azules... y comienzo a notar los mismos s?ntomas que tenía cuando me quedé embarazada: llaguitas en la boca, ardor de estémago.... y claro, pues pensá que podía haberme quedado. A los tres dias de esto me hago un predictor y negativo. A los seis dias, otro y negativo. Hoy me he hecho uno de orina, que hace 10 dias de aquello, y negativo. No era con la orina de la mañana, asi que me han dicho que lo repita, pero no se....
El caso es que no se si es demasiado pronto, o es que yo veo cosas donde no las hay. El pecho sigue hinchado y con venas, pero no está muy sensible, los ardores siguen y las llaguitas también.
Es seguro con estas pruebas que es negativo? Puedo hacer mi vida normal con mis cervecitas y todo lo dem así O podría ser que fuese demasiado pronto para hacerme los tests y que no se detecte nada aún???? no se que pensar
a ver si podeis decirme algo. muchas gracias a todas, y me alegro de estar otra vez aqui, con mas ganas, y con las cosas malas superadas,
besos