Ya tengo la nueva habitacion de Biel:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya tengo la nueva habitacion de Biel

Mensaje por Biel » 29 Mar 2007 08:38

Bueno.. después de 2 meses encargada por fin ayer me trajeron la nueva habitaci?n de Biel.
Es que él sigue durmiendo en la que le montamos cuando nació, con una cuna convertible que nunca hemos convertido, o sea que sigue durmiendo en cuna, lo único que hicimos fuí quitarle la barandilla.
Queda chul?sima, me daba miedo que se viese la habitaci?n muy llena, pero la verdad es que queda superbien, la semana que viene os pondré fotos.
Y él está tan ilusionado que anoche llor? un rato porque ya quería dormir en la nueva, pero era imposible. Mañana la limpiar? y ya lo dejar? que duerma. Y el sábado empiezo el s?ndrome del nido:
1 Recolocar todo lo que tengo en cajas que tenía en el antiguo armario de esa habitaci?n.
2 Pasar todas las cosas del Biel a la nueva habitaci?n
3 Aprovechar y hacer limpieza general de armarios
4 Cuando la habitaci?n de beb? está vacía ( o casi), limpiarla a fondo, el mueble y todo, para prepararla para mi peque
5 Sacar todas las cajas de ropa de Biel y ver que aprovecho. Muy poca cosa, pero de primera puesta creo que casi todo, además de arrullos, mantas de baño, etc
6 Lavar, lavar y lavar: la ropa que saque de cajas, la que ya le he comprado a la niña y tengo guardada, todas las fundas de: silla coche, cuco, etc.

En fin, que me esperan unas semanas de lo más divertidas, pero tengo muchas ganas de hacerlo, mucha ilusión.
Además, ya estoy de 7 meses, y c**o me retrase un poco, la pobre nacer? y solo tendré el dodotis para ponerse (eso si compro un paquete de una vez!!!)
Si es que estoy estresada, tambiéntengo que comprar pa?ales, chupetes, biberones!!!
Madre mía, que faen?n!! Por cierto que mi madre me va ayudar en todo, menos mal :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues ya os he contado mi vida :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 29 Mar 2007 09:16

Bueno guapa, stress pero ya conocido, no? porque al ser el segundo te organizar?s de maravilla, no es c**o cuando no se ha pasado. Además que tienes la ayudita de tu mami, un lujo!!! No te estresses mucho de todas maneras que ahora te hace falta descansar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Mar 2007 09:21

:plas: :plas: :plas: En cuanto la tengas montadita nos pones las fotitos, eh?
Tu tranquilita, que las cosas con calma salen mejor. Los bibes, chupes, etc... sabes que se compra en un momentillo... no? :lol: :lol: y si te va ayudar tu mami, mejor que mejor, que ya de 7 meses tu pa limpiar a fondo no estas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 29 Mar 2007 17:31

:lol: :lol: Estr?s con placer, que se llama eso. Ya verás qué ilusión te hace toda esa ropita min?scula tendida... Y ya verás lo grandote que te parece Biel, jajajajaja.
Por cierto, ?cuál es el nombre que le pondrés a la nena?

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Mar 2007 19:37

Ponnos las fotitos :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 31 Mar 2007 13:32

Esperamos tus fotitos :D :D

Y no te preocupes, que el mio el pobre, solo tiene la cuna y sin colchon y sabanas !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Espero que me de tiempo 8)

c**o dice zuay.. bajas a la primera tienda y compras todo lo que necesitas. gracias a dios..

:beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 31 Mar 2007 13:58

:up: animo que esos trabajitos se hacen con muchas ganas, porque luego ves todo lo bonito que ha quedado y tu niño con su habitaci?n nueva. Ya nos enseñaras las fotos!! :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 02 Abr 2007 08:43

Bueno, pues el sábado nos dimos una paliza increible, pero ya hemos mudado a Biel de habitaci?n.
Por increible que parezca no le ha costado nada cambiar de habitaci?n y cama. Al rev?s, está encantado de la vida. Supongo que se la hemos sabido vender bien, porque hace dos meses que le decimos que esa es su habitaci?n nueva, de nene grande, nos acompa?? a mirar muebles, etc. El tío está encantado con su habitaci?n!!!
Ahora tengo la habitaci?n de beb? que da miedo entrar :lol: :lol: :lol: todo la cuna llena de ropa de la niña para ir lavando, pero bueno ,ahora poco a poco, que lo gordo está hecho.
He localizado todo: el cuco, el mois?s, yo sabia que estaba todo guardado, pero la verdad es que bien, bien donde estaba, pues no tenía mucha idea :nodigona: :nodigona:
Esta semana compraré los bibes y los chupetes, pa?ales, etc.
No os podeis imaginar la ilusión que me hace comprar chupetes, y mira que es una cosa chorra, chorra, pero c**o mi Biel dejé de usar a los 6 meses, pues ahora me hace mucha ilusión comprar otra vez!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Abr 2007 09:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya queda menos.
Y que tu nene haya pasado a la otra habitaci?n sin problemas es todo un logro. Y un descanso :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder