alguna compr? o ha comprado....:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Abr 2007 08:28

anitacas escribió:
Makesta escribió:A mí me dijeron que tanto boca arriba c**o de lado estaba bien :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mi tambien me dijeron eso, y la puse con los rulos, eran muy comodos para los primeros quince dias, pero luego hacia arriba no queria dormir asi que la pongo hacia abajo y tan feliz se queda, para la muerte subita mejor hacia arriba, pero el otro dia en la tele vi una enfermedad nueva de los niños que estan siempre hacia arriba y se les deformaba la cabeza de estar tanto rato asi y los huesos que los tienen blandos, algunos les ponian un gorro corrector rarisimo, y la enfermedad tenia no se que nombre.

c**o los ponemos que nos vuelven locas....... :cry: :cry: :cry: :cry:
Para evitar lo de la deformación de la cabeza, un día la pones a dormir de un lado y al siguiente del otro.
Eso s?, si te acuerdas de qué lado la pusiste ayer :lol: :lol: :lol:

Yo hacía los días pares a la derecha, los impares a la izquierda y así sólo tenía que saber el día en que estaba, que para mi no es fácil, que nunca sí en qué dia vivo :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 09:17

Almaderocio escribió:[quote="anitacas la puse con los rulos, eran muy comodos para los primeros quince dias,
ESO S? QUE ES DEFORMACI?N PROFESIONAL..

Pobrecita, ya me imagino por qué no querr?a dormir con los rulos, la pobre.... Ahora, eso s?, se tenía que levantar de mona...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro y c**o no queria dormir con los rulos puestos pues le he rapado el pelo. :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 04 Abr 2007 10:58

UNA CHICA HIZO LA MISMA PREGUNTA EN EL CURSO DE PREPARACION Y NOS DIJO LA MATRONA QUE ERA UN GASTO INNECESARIO, ADEM?S QUE EN CASO DE QUE FUESE NECESARIO ENROLLASEMOS UNA TOALLA c**o SE HABIA HECHO TODA LA VIDA Y YA TENIAMOS EL RULO :lol: :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 05 Abr 2007 12:34

Yo le ponía una minialmohada que ven?a co nel mois?s, pero es una almohada normal, solo que medida mois?s. Una dormida a un lado, y la siguiente al otro lado. Nunca estaba totalmente de lado, sino solo un poco inclinado, para que no apoyara siempre el mismo lado de la cabeza. Y bocaarriba, pues en el cuco y en la hamaquita.
A mí me han regalado ahora una cosa que es un rulo, un trozo de tela, y a otro lado un osito de peluche. Me dijeron que es para eso, pero no creo que lo use, entre otras cosas porque Biel ya se ha apropiado del osito ,y paso de decirle que es para la nena.

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 05 Abr 2007 13:54

beber-agua escribió:para mi es un gasto in?til pues siempre le he puesto a mis hijos una toallita enrollada en la espalda y la chichonera en la cabeza por que los recien nacidos tienden c**o ya sabeis a subir su cabecita hasta arriba.
Pues yo hice exactamente lo mismito... y fenomenal!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Abr 2007 21:51

Biel escribió:Yo le ponía una minialmohada que ven?a co nel mois?s, pero es una almohada normal, solo que medida mois?s. Una dormida a un lado, y la siguiente al otro lado. Nunca estaba totalmente de lado, sino solo un poco inclinado, para que no apoyara siempre el mismo lado de la cabeza. Y bocaarriba, pues en el cuco y en la hamaquita.
A mí me han regalado ahora una cosa que es un rulo, un trozo de tela, y a otro lado un osito de peluche. Me dijeron que es para eso, pero no creo que lo use, entre otras cosas porque Biel ya se ha apropiado del osito ,y paso de decirle que es para la nena.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué listo tu niño :D :D :D

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 06 Abr 2007 01:12

pues yo si se lo he comprado a marcos y duerme tan agustito en un estremo tiene el osito y en el otro el rulito y se llama tedy call,en el hospital en la incubadora les ponian el arrullo enrolladito en un ladito y aqui en casa parecia que le faltaba algo en la cunita y el niño siempre se acercaba al borde de la cunita para sentir el calor y ahora con el cojincito el niño duerme tan feliz.

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 06 Abr 2007 12:30

Yoo tampoco le compre el rulo ese..., le ponia boca arriba y con la cqabecita para un lado y al dia siguiente al otro lado...Respecto a lo que dice anitaalacocina, los bebes tan chiquitos se sienten predidos aunuqe sea un moises, en la tripa tenian poco espacio y se sienten mas seguros cuanto mas pequeño sea el espacio. Nosotros lo que hicimos fue reducirle el espacio en el moises con mantitas suaves de esa forma el se sentia mas seguro...

Responder