quieren llamar Metalica a una ni?a:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 07 Abr 2007 18:51

madre mia que nombre :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Abr 2007 18:56

Joy24 escribió:
Atina escribió:Ay que ver estos suecos c**o son .... :duda:
:dientes:
:lol: :lol: :lol:

ya has pensado nombres guapa???
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hay muchos nombres pensados, pero c**o somos muchos para opinar ( ya opinan los mayores tambien ) pues no nos ponemos de acuerdo :cry:
Seguro solo es una cosa.... que si es niño ( el martes otra eco :wink: ) se llamara Manuel ? o ? Manuel. :nodigona: Mis varones se llaman Victor Manuel, Manuel y Oscar Manuel :nodigona: Y aunque parezca mentira no me gusta ponerle los nombres de los padres a los hijos :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Abr 2007 20:07

Atina escribió:
Joy24 escribió:
Atina escribió:Ay que ver estos suecos c**o son .... :duda:
:dientes:
:lol: :lol: :lol:

ya has pensado nombres guapa???
:lol:
Hay muchos nombres pensados, pero c**o somos muchos para opinar ( ya opinan los mayores tambien ) pues no nos ponemos de acuerdo :cry:
Seguro solo es una cosa.... que si es niño ( el martes otra eco :wink: ) se llamara Manuel ? o ? Manuel. :nodigona: Mis varones se llaman Victor Manuel, Manuel y Oscar Manuel :nodigona: Y aunque parezca mentira no me gusta ponerle los nombres de los padres a los hijos :lol:
Mi hermano se llama Diego Manuel,por dar ideas... :lol:
ya nos contaras que tal la eco,preciosa

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 08 Abr 2007 11:21

Bueno.., después del caso que nos contó el ginecologo del segundo embarazo de mi mujer no me resulta tan extraño. Seg?n nos contó, en el momento del parto de un niño le preguntó a la madre c**o se iba a llamar y le dijo que Jesús.., a lo que su marido con un ligero carraspeo le dijo.., "no, no.. diselo completo".. y la mujer, resignada le dijo.. "Bueno, si.. Jesús Jedi, que mi marido es fan de star wars y..."

Os pode?s imaginar el cachondeo del momento. La expresión del anestesista fu?... "!!No jodas!!"... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si.. es que hay gente pa tú ;).

Responder