habeis ido a echaros las cartas alguna vez?? Alucinante!!!!:

Responder
sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 07 Abr 2007 23:53

Que impresionante por dios es para cag..se por las patas abajo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Abr 2007 22:19

Go escribió:Hola chicas,

He de deciros que yo tambiénhe visitado este bar que tanta expectaci?n ha creado, y la verdad que de forma merecida.

He ido 2 veces, la primera vez hace años, fui acompañada de una amiga, por la mañana, y me atendi? la señora. Yo me quedé bastante impactada por lo que me dijo, ya que pese a esperar una respuesta, no o? lo que yo esperaba sino lo que realmente el paso del tiempo me desmostr?. Hab?a ido porque lo había dejado con mi novio ya que desconfiaba de él por cosas muy graves que me habían dicho, ella me advirti?, me dijo que mi ex querr?a volver conmigo pero que no me conven?a porque si yo sucumb?a seráa peor, puesto que el no habría cambiado. Así fue, 3 o 4 meses después el juraba que me quería, que quería volver a intentarlo, pero luego me enteré de que llevaba 10 meses con una chica, que incluso estaba con ella antes de que yo le dejara y que ahora, que me decía de volver, seguía con ella. Un sirvergüenza.

La segunda vez que he acudido fue la semana pasada, fui sola, y por la tarde, no sabía que a parte de estar la señora atendiendo tambiénhabía un señor, no me quedé muy claro si era su marido o su hermano. Me volvi? a atender ella, y me dijo cosas que habían pasado, acertú de nuevo. El resto si se cumple ya os lo contaré, aún es demasiado pronto para saberlo, pero confio pleamente en ello, esta señora es muy conocida, y siempre que he o?do hablar de ella ha sido para bien.

Un saludo a todas

el hombre es su hermano, se le entiende mejor y habla mejor español pero ella es increible.

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 08 Abr 2007 22:22

Siii me las han echado varias veces, y yo se echarlas tambien, si alguien se anima.... yo estoy encantada de tirarselas... Un saludito :beso: :beso: :beso:

Go
Novata/o

Mensaje por Go » 09 Abr 2007 19:19

Pues yo cuando he ido ha sido por algo en concreto, pero me imagino que si quieres saber todo en general es una opción. M?s que nada porque cuando le preguntas algo y acaba de decirte lo que le sale en las cartas te pregunta ¿qué mas quieres saber?

Suele estar contigo unos 10 mins, la verdad es que hay gente que se tira una pasada de tiempo (hay mujeres que cascan mucho) pero ahí cada uno con sus necesidades. De todas formas yo soy de la opinión que cuanto menos le cuentes mejor, así todo lo que te diga será porque lo ve ella, no porque se lo has dicho tú.

También te puedes llevar una foto, no pierdes nada y la mujer sólo con mirarla ya te dice algo. Eso s?, sólo deja enseñar una por sesi?n.

Y en cuanto a lo de la espera, si vais por la tarde yo creo que es mejor, porque por la mañana sólo está ella y hay que esperar más: y ya puestos mejor ir acompañada, aunque si vas s?la tampoco pasa nada, la gente que hay allí esperando es bastante maja y seguro que entablas conversaci?n.

Saludos

Responder