makesta, enhorabuena por tu boda:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 Abr 2007 12:18

o_marazul escribió:makesta tu ovulando y yo cn regla, que estoy de un sensible.......................................... :( :( :( :( :( :( :(
Qué duro es ser mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Abr 2007 15:51

haya paz chicas, que c**o se eche atras y no nos invite me da algo!!!
o-marazuuuullllll, haaaazleeee laaaa peeeelooootaaaa!!1 :nodigona:

Patricia guapa no le hagas caso que esta con la regla... :lol:

uy, maria, me acabo de dar cuenta de que estas con la regla, esque yo por el post de estamos buscando paso muy poco. :(

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 10 Abr 2007 16:12

po has de pasar mas!!!!!!!!!!!!!!!!

de todas formas te informo: me habajado la regal despues de... (ya sabeis).... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero al mismo tiempo estoy mu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el mes casi de no poder quedarme ha pasado, con lo cual manos a la obra, no voy a necesitar ir al gyn pa quitarme esos kilos demas para poder ponerme el bikini, me voy a llevar to el dia ....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol:

yo no soy asi :coqueta: :coqueta: , son mis hormonas

y makesta guapa, preciosa, eres un sol, que digo un sol, eres un solete... no t enfades conmigo que todas somos preciosas vestidas de rosa, ya veras que monas vamos a quedar a tu laito en la boda......guapa, mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anita, mejor asi???, oye c**o estan las cabezas en zaragoza, despues de tanta lluvia estan echando a todas desenrizantes o rizando por la ciada de mo?os....... es broma, tengo un dia revuelto :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Abr 2007 16:19

Hab?a echado de menos estos piques de "foreras que se quieren mucho" entre o-marazul y anitacas :lol: :lol: :lol: :lol: (que por cierto yo ya pensaba que te habias ido de vacaciones estos días porque te he echado de menos)
Tais loquitas perdias pero me rio un montón con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta, si tu tambien eres un punto, no te partes con est así, porque vamossssssssssssss. Si en el fondo te viene muy bien, que asi le quitas stress al asunto de la boda :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 10 Abr 2007 16:23

que le tengo mucho aprecio a anitas, ni mucho menos es pique ni na........

no siempre vamos a estar contando problemas o penas................. ademas susi puede decir que soy una cachonda, aunque a ella no le llegue a enseñar mi humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llevo un dia malo, de esos que en el trabajo es una mierda, que tienes ganas de gritarle al cerdo de tu jefe y que te tienes que aguantar pq ahora mismo es lo que tengo y por ahi la cosa esta peor, en fin que mejor reirme un poco y ponerle algo de sal ypimienta a la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Abr 2007 16:30

o_marazul escribió:que le tengo mucho aprecio a anitas, ni mucho menos es pique ni na........

no siempre vamos a estar contando problemas o penas................. ademas susi puede decir que soy una cachonda, aunque a ella no le llegue a enseñar mi humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llevo un dia malo, de esos que en el trabajo es una mierda, que tienes ganas de gritarle al cerdo de tu jefe y que te tienes que aguantar pq ahora mismo es lo que tengo y por ahi la cosa esta peor, en fin que mejor reirme un poco y ponerle algo de sal ypimienta a la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo sí que es todo purito cachondeo guapa... y por lo del curro... UNete al club!!! Yo estoy igual, no con el jefe pero si con el curro en general que esto es agobiante (y eso que ahora estoy aqui tecleando c**o una loca...!!!!) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Besitos Maria, no te agobies mi cielo que se acerca el viernes

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Abr 2007 06:56

o_marazul escribió:po has de pasar mas!!!!!!!!!!!!!!!!

de todas formas te informo: me habajado la regal despues de... (ya sabeis).... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero al mismo tiempo estoy mu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el mes casi de no poder quedarme ha pasado, con lo cual manos a la obra, no voy a necesitar ir al gyn pa quitarme esos kilos demas para poder ponerme el bikini, me voy a llevar to el dia ....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol:

yo no soy asi :coqueta: :coqueta: , son mis hormonas

y makesta guapa, preciosa, eres un sol, que digo un sol, eres un solete... no t enfades conmigo que todas somos preciosas vestidas de rosa, ya veras que monas vamos a quedar a tu laito en la boda......guapa, mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anita, mejor asi???, oye c**o estan las cabezas en zaragoza, despues de tanta lluvia estan echando a todas desenrizantes o rizando por la ciada de mo?os....... es broma, tengo un dia revuelto :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

A ver si vas a adelgazar demasiado................................... :wink: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Abr 2007 06:58

anitacas escribió:haya paz chicas, que c**o se eche atras y no nos invite me da algo!!!
o-marazuuuullllll, haaaazleeee laaaa peeeelooootaaaa!!1 :nodigona:

Patricia guapa no le hagas caso que esta con la regla... :lol:

uy, maria, me acabo de dar cuenta de que estas con la regla, esque yo por el post de estamos buscando paso muy poco. :(
Vamos Anita, que no me echo yo atrás ni pa coger impulso :dientes:

S? ya lo dije al principio, que la que se echa pa'tras no soy yo, que es algunas que les faltan coj.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Abr 2007 06:58

mamienbreve escribió:Hab?a echado de menos estos piques de "foreras que se quieren mucho" entre o-marazul y anitacas :lol: :lol: :lol: :lol: (que por cierto yo ya pensaba que te habias ido de vacaciones estos días porque te he echado de menos)
Tais loquitas perdias pero me rio un montón con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta, si tu tambien eres un punto, no te partes con est así, porque vamossssssssssssss. Si en el fondo te viene muy bien, que asi le quitas stress al asunto de la boda :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué si no me parto? Me descojono viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder