Silvia, se le ve muy bien! A Ainara (Zuay) y Genoveva (la mia) tb se les veía así de bien...la mía tenía el brazo levantado (sospecho, ejem, q me estaba enseñando un dedito para arriba...

)...pero todas mis amigas q tb lo vieron (y tb lo colgu? aqui) coincidieron en q , para estar de 11 semanas c**o yo estaba, es decir, sin llegar ni a 3 meses, se veía de co?a...y no sólo en pantalla, q yo les enseñé en papel...
En la segunda no me dieron foto, ni me dijeron cuánto medía o pesaba...la ec?grafa, q se levantú con mal pie, y ya sab?is...a la pobre se le fastidi? el orgasmo de la noche anterior y la pagamos nosotros...sólo daba gritos y se enfadaba x lo q yo le preguntaba...sólo me dijo, "Está grandecita", nada más...con tanto jaleo, no abr? el sobre para el gine, con lo q no sé cuánto mide ni pesa...son unos desaboridos y unos agilipolladoooosss!!!
Joer, otro día q me he olvidado llamar a la matrona...y mirad a q horas me acuerdo!!!! Si es queeeeeeee!!!!
A ver si para junio se deja ver, Silvia...tú ya sabes: unos minutos antes, te echas un caramelo con azúcar a la boca, a ver si se anima...la mía se animó tanto q se espatarr? del todo, por eso le vimos el carnet donde ponía "soy niña"....

Bel