Ayer me hicieron la primera eco:

Responder
SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayer me hicieron la primera eco

Mensaje por SilviaS » 12 Abr 2007 18:24

Ayer me hicieron la primera eco, mi marido y yo salimos desilusionados por lo antip?tico que fue el ginecologo, iba por faena y no nos hacía ni caso :evil: Nos dió una foto y nos dejé escuchar el corazón medio segundo, pero la verdad es que es una pasada, es increible que una cosita tan pequeña tenga brazos, piernas, costillas.... Que mono!! :lol: :lol:

Os pongo la fotito de mi peque:

Imagen

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 18:25

Que bien se ve, en mi primera eco, en la impresion no se ve nada de nada, en pantalla si lo pude ver pero en papel nada.

Que tal? A que es emocionante?
:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Abr 2007 18:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que cosa mas bonita, y tan chiquito :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 12 Abr 2007 18:33

Es muy emocionante, yo tengo un pi? de rey en la oficina y por lo menos lo he puesto a 73,2 mm. 30 veces hoy.

Pienso, madre mia, mi beb? mide 73,2 mm. que mayor!!!!

Ya le he mandado la foto a toda la familia por e-mail, la han visto mis amigos.... Que ilusión!

Ahora a esperar a la segunda que me la harén el 7 de junio. Espero que se deje ver :nodigona:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 12 Abr 2007 20:41

Que bonito es verlo :) es maravilloso.
Yo aun conservo de mi hijo menor una eco c**o esa, del mayor no me la dieron, vamos que no la daba.n

Enhorabuena por ese bebe tan lindo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Abr 2007 20:56

Silvia, se le ve muy bien! A Ainara (Zuay) y Genoveva (la mia) tb se les veía así de bien...la mía tenía el brazo levantado (sospecho, ejem, q me estaba enseñando un dedito para arriba... :lol: :lol: :lol: )...pero todas mis amigas q tb lo vieron (y tb lo colgu? aqui) coincidieron en q , para estar de 11 semanas c**o yo estaba, es decir, sin llegar ni a 3 meses, se veía de co?a...y no sólo en pantalla, q yo les enseñé en papel...

En la segunda no me dieron foto, ni me dijeron cuánto medía o pesaba...la ec?grafa, q se levantú con mal pie, y ya sab?is...a la pobre se le fastidi? el orgasmo de la noche anterior y la pagamos nosotros...sólo daba gritos y se enfadaba x lo q yo le preguntaba...sólo me dijo, "Está grandecita", nada más...con tanto jaleo, no abr? el sobre para el gine, con lo q no sé cuánto mide ni pesa...son unos desaboridos y unos agilipolladoooosss!!!

Joer, otro día q me he olvidado llamar a la matrona...y mirad a q horas me acuerdo!!!! Si es queeeeeeee!!!!

A ver si para junio se deja ver, Silvia...tú ya sabes: unos minutos antes, te echas un caramelo con azúcar a la boca, a ver si se anima...la mía se animó tanto q se espatarr? del todo, por eso le vimos el carnet donde ponía "soy niña".... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Abr 2007 22:15

Silvia, se ve genial!!
Si es que es maravilloso, por que estas esperando tanto tiempo para poder verlo... es increible. Mi niña en la primera eco no se movia pa nada, estaba de foto :lol: :lol: :lol: y en la segunda... no paraba quieta, así que no me digeron las medidas.
El tema medicos es caso aparte... van per feina y ale ale, yo tube suerte y me cogi? antes la enfermera y estube mucho ratito viendola, pero cuando se puso el medico, gir? la pantalla y si no le pido que me la enseñe pasa de todo. Que frio son algunos verdad?

Bueno, me alegro que está todo bien. He visto en la foto que te llevan en Sant joan de deu, allí nació mi maridin...

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Abr 2007 13:45

Es muy emocionante cuando lo ves así. :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 13 Abr 2007 15:16

zuay escribió:Silvia, se ve genial!!

Bueno, me alegro que está todo bien. He visto en la foto que te llevan en Sant joan de deu, allí nació mi maridin...
Yo nacá tambiénen Sant Joan De Deu de Esplugues, en el hospital que voy a tener el beb? es el Sant Joan De Deu pero de Martorell.

Un beso,

Responder