?me podeis explicar alguien c**o va para las autonomas lo de la baja maternal? claro y si yo no la c**o entera, mi marido la puede coger no?

Yo tengo un compa?ero que su mujer es aut¿noma y el se cogio las 10 ultimas semanas de baja maternal, tambien conozco el caso de una amiga mia.marielpb escribió:Si la baja maternal, te la paga la seguridad social. T? tienes que seguir pagando el aut¿nomo. Y si no cierras el local, tienes que coger a alguien, porque te harén cubrir un papel con el nombre y los datos de la persona que estará en tu lugar.
La baja maternal sólo la puedes coger tú. Tu marido podrá coger esos 15 días que salieron ahora.
Si, los casos que te he puesto ha sido por eso, aunque las 6 semanas que ellas no han trabajado si que les pagan algo.azulyrosa escribió:Es que yo tenía entendido eso, que c**o ahora se puede coger la baja el hombre o la mujer y claro siendo autonoma pues no te conviene...pues que lo coge el hombre el resto...
gracias aker
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados