AYUDA CON LOS PA?ALES PARA MARCOS:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 Abr 2007 00:40

hola guapa?? tengo el mismo dilema con Cristian, sabes que he visto que cuando el pa?al no puede absorver mas y ellos mean hacia arriba se sale, con lo cual he decidio:

comprar dodot activiti y la verdad que van muchisimo mejor pero he visto huggies absorve 12 horas, que ademas lleva una especie de gomita atras para ajustarlos mejor y cuestan 96 unidades 16.50 ? en cambio dodot cuestan 56 unidades 14 ?

hasta ahora le he puesto hugies de 3-6 kilos pero los normales, prueba los que tienen un dibujito de winie de poh o c**o se escriba y que pone 12 horas verás que bien

ya me contarés

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Abr 2007 01:25

gracias chicas a todas,pue yo creo que estos que usa le quedan un pouito juston ya,asique he comprado los activiti y son una maravilla,absorben muy bien,ya probare los de haggies

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Abr 2007 13:54

A mi tambien me pasaba que se le salía toda la caca y no sé si será coincidencia que desde que usa los de mercadona no se le ha vuelto a salir nada, yo te recomiendo que compres un paquete y veas c**o te va, es lo que suelo hacer yo, pruebo y si me gusta bien, si no me gusta no lo vuelvo a comprar y ya esté. :beso: :beso:

Responder