Hace un rato, he tenido un pequeño aviso... así q...pastillita...y he pedido ya cita con el dr. de cabecera (acabo de ver q me han asignado nuevo médico) para mañana a las 3 y media...Os contaré lo q m dice...es q creo q esto no es normal...no sí si tengo alguna piedra o q...me han dicho q puede ser x tomar leche con calcio, pero yo la tomo normal, y no abuso tp...
Bel, haces muy bien en ir mañana al médico, embarazada no hay que dejar pasar nada por alto.
Para saber si la leche te puede influir para crear piedras, tendrías que echar alguna piedrecilla y ellos analizarla, si fuese calcica debería evitar todos los productos lacteos...y embarazada eso es chungo!!! Aunque lo de tomar leche de adulto es algo ilógico...somos los únicos mam?feros que lo hacemos...
T?matelo con calma e intenta descansar.
Yo si fuera tú sí que ir?a a urgencias, no es lo mismo un medicamento ingerido que uno en vena, que hace efecto más rápido.
Pero bueno, si mañana vas al de cabecera, preg?ntale a ver qué te dice porque tampoco es bueno que está medio echa polvo todo el tiempo.
Juer nena te esta pasando de todo!!! has ido ya al medico???
Q susto ... aunq mira si te sirve de consuelo el pensar q el parto no dolera mas!
Bueno cuidat muchisimo guapa y no te agobies por los temas burocraticos q pillaras mas nervios!!!!
Cuídate mucho y en cuanto veas a la matrona se lo dices. Imagino que tiene que haber algo para cuando se repite,n. No sí pero cuántaselo a ver que te dicen.
Mafi, tienes que estar hecha polvo... Mi padre padece de piedras en el ri?on desde hace muchisimo tiempo y cuando le dan los colicos es tremendo, está que no se puede ni mover. Le han hecho varias litotricias por que las piedras eran lo suficientemente grandes c**o para no poder expulsarlas. Imaginate, la ultima que ha sacado era c**o un granito de arroz todo lleno de aristas!!! un dolor el pobre....
Ya dicen que los colicos son los dolores que más se parecen a un parto, así que chica, tu ni epidural ni na! valienteeeeeeeeeeeeee
Pero tienes piedras o no? te lo han mirado? es que es muy heavy 4 colicos en una semana...