c&a ofertas:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 15 Abr 2007 03:53

ilogic escribió:jo maja, a este paso vas a parir un ri?on en lugar de un bebe :cry: :herida: :herida: :herida: lo siento, no he tenido nunca ninguno pero leí tu post el otro dia, ejem.... si sin estar embarazada tiene q j***r un webo, teniendo el bebe y estando ya algo avanzada, tiene q ser superincomodo, por no hablar de lo doloroso.....es estres tendré algo q veré por lo q comentas de los cursos q dais, la casa rural... no sera demasiado trajin?

cuidate bombon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd: tengo entendido q la prueba dura minimo 3 horas, no? haras bien en llevarte un libro o unos sudokus.......

La que dura 3 horas es la curva larga, si solo te hacen la corta es una horita. :wink:

Bel , cariño, cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Abr 2007 09:53

Sí, eso me habían dicho, q la curva inicial es una horita...lo q pasa q tb me sacan sangre previamente y esas cosas, así q le echo algo más...

Por cierto, mi preparación al parto, progresa adecuadamente...esta noche, otro c?lico...!!!!! A las 3 de la madrugada...se me ha pasado c**o cerca de las 4...pero es q no podía hacer pis para nada, y dol?a tanto el ri??n c**o la vejiga...

Mientras sufro los dolores Genoveva se lo pasa pipa dando volteretas y saltando aqui dentro... así q imaginar?is q traj?n de cuerpo....Ahora ya me encuentro bien, algo cansada, claro, pq la noche ha sido movidita...Lo dicho, intentaré tomarme con más calma las cosas, pero....es q no me miman nada!!!! A otras les hacen las cosas, o "no te muevas", etc...yo, hala, a currar y currar... así q para la recta final, los apenas 3 meses q quedan, me lo voy a tomar con más tranquilidad...

Mañana os cuento...
:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Abr 2007 15:48

Yo estuve en el centro comercial el sabado y me acerqué a la tienda y estaba todo al 50%, pero no había nada que me gustara...

Esta tarde tengo que ir a cambiar unos zapatos a otro centro comercial y me pasar? a ver que es lo que tienen por ahí...

Alguna ha encontrado algo interesante??

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Abr 2007 15:54

Yo tambien estuve y tampoco vi nada que me gustase, me prov? algún pantal?n pero no me quedaban bien.
También hay cosas al 50 % en H&M pero tampoco encontré nada.

De bebe habia cositas monas pero eran o de chico o vestiditos, no habia nada unixes :lol: y c**o todavia no se lo que es :cry:

Responder