Ayuda acabo de ganar el Jane en ebay!!!!:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Abr 2007 19:51

jajaja es que nosotras somos mas impulsivas, yo vi tantos accesorios y me preocupe solo de ganar la apuesta...renozco que no esta bien pero no lo hice a posta jejejeje. Menos mal que no he pagado, asi que esperar? a ver que me dice la vendedora, de todos modos creo que si llegamos a un acuerdo ella se podria poner en contacto con el siguiente pujador y podria venderselo a él.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Abr 2007 23:28

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

yo tengo ese con tres ruedas, pero tambien estaba ese con cuatro, con capota, cesta y plastico, en ese color azul de la foto, vamos el de la foto! y me costo 290? en hipercor, era de la temporada pasada.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2007 09:02

En el catalogo que tengo no viene el precio suelto es de mothercare, o algo asi, y en el resto de marcas si que viene por separado pero los de Jan? viene en paquete de 2 o tres piezas pero no viene el precio por pieza.
Las otras marcas rondan entre los 175 ?urazos, pero claro no se si esa marca será asi o no :cry: :cry: :cry:

Responder