POL CON LOS DIENTES:

Responder
prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POL CON LOS DIENTES

Mensaje por prada » 16 Abr 2007 16:47

CHICAS BUENO c**o YA SABEIS POL ESTA CON LOS DIENTES PUES UNA DE LOS DE ABAJO YA LE ESTA ROMPIENDO SE LE VE UNA PUNTITA Y SI LE PASAS EL DEDO LE RASCA UN POQUITO.
PERO HOY ME E QUEDADO ALUCINADA NO ME HABIA DADO CUENTA YO Y MI CU?ADA ESTAA MAÑANA ME DICE QUE A POL LE ESTA ROMPIENDO UN COLMILLO Y SE LO E MIRADO Y ES VERDAD SE LE BE UN POQUITO SALIDO.
PERO DIGO YO ESO SERA NORMAL QUE LE SALGA PRIMERO EL COLMILLO ANTES QUE LOS DE ARRIBA OSEA LAS PALETASÍ???? :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Abr 2007 17:06

cielo me parece raro ,seguramente es la paleta o el siguiente y te parece a ti el colmillo,mira te he buscado en uno de mis libros una foto de la tabla del orden por el que salen los dientes en los bebes
Fijate que las muelas salen incluso antes que los colmillos :)
Imagen

muchos besitos,en especial para Pol,con lo que duelen los dientes,Mark esta con las muelas y...pobrecillos :cry:
:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Abr 2007 17:38

Lo nrmal es que salgan los paletos antes pero a veces no es así. A la niña de una amiga mí la pasó: Primero los colmillos y luego los paletos.

Será que Pol es un niño muy especial..jejeej...( Para tú seguro)

Yo no le daréa más ?mportancia, una an?cdota más.

Ppetra

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Abr 2007 18:26

Al niño de una amiga le pasó lo mismo, solo tenía los colmillos.
Parecia un vampirito. :lol: :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 16 Abr 2007 18:34

:lol: Ayssss que me lo c**o :D :D :D con lo graciosos que están con los dientes solitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dale un achuch?n de mi parte porfiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: a ver a mi hijo el mayor le salieron primero las dos paletas pero no las de abajo si no las de arriba y justo al año y poco osea que fue bastante tardio :D pero vamos que salirle le salieron todos, eso si era salirle un diente y trancazo que te crio y los pediatras te dicen que no tiene nada que ver :evil: :evil: no, que va, vamos pura casualidad que al 90% de los niños cada vez que les sale un diente o muela se ponen malitos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Abr 2007 00:18

no tiene mayor importancia. Una amiga mia no tuvo ni un diente hasta el año y medio :D comia a base de papillas, y luego todos de golpe. los peidatras dicen q cada niño lleva su ritmo, no es algo preocupante. lo importante es q le estan saliendo, ?que mas da el orden?

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Abr 2007 07:32

Pobrecito mio...con lo que duele! Yaiza está liada con los colmillos y se mete toda la mano en la boca :o :o :o

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2007 08:37

Pues yo no sé el orden, así que ... no me preocupar?a :lol: :lol: Lo que hace la ignorancia, por Dios :nodigona: :nodigona:

J?lia no ha tenido problemas con los dientes, alguno le ha dado un poco de fiebre, pero ya esté. Ya tiene unas cuantas muelas y ni nos hemos enterado.

Ilogic, tu amiga no tuvo un diente hasta el año y medio y yo ... a los 5 meses tenía 5 dientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 17 Abr 2007 14:38

GRACIAS CHICAS LA VERDAD ES QU ENO LE DADO IMPORTANCIA PERO ME PARECIA RARO PERO AYER SE LA MIRO MI MADRE Y SI ME DIJO QUE QUE LE ESTAVA SALIENDO BUENO CUANTO ANTES LE SALGAN ANTES MORDERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Abr 2007 16:05

si, incluso hay niños q nacen con algun diente y todo, para q veas q es q no hay q darle importancia :dientes:

Responder