cuento lo que me pas? con mi cita de gine:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Abr 2007 15:36

Si a mí en la SS me ha ido siempre muy bien , no tengo ninguna queja en mis dos partos. Fueron estupendos y cariñosos en el parto, luego en la habitaci?n ya depende de la enfermera que te tocase...

Yo me hice el seguro privado pq no podía esperar 1 año para ir al gine, pq no me trataban mis contracturas cervicales c**o debían (calmantes y punto...)...

Yo no digo que la SS está mal sino que está saturada y con saturaci?n los médicos y demas personal no pueden trabajar adecuadamente, ni en consulta ni en hospitales.

Ppetra

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 09:46

s?, aker, por eso digo que mejor dar a luz en el hospital general, pero para todo lo demás mejor ni pisarlo, tengo muy mala experiencia y estoy muy enfadada :evil: , seis meses sin mis resultados!

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Abr 2007 13:43

maykasan escribió:s?, aker, por eso digo que mejor dar a luz en el hospital general, pero para todo lo demás mejor ni pisarlo, tengo muy mala experiencia y estoy muy enfadada :evil: , seis meses sin mis resultados!
Los mejores ginec?logos de C-real estan en Caser y quizas tambien en Sanitas, pregunta el precio de los dos.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 18 Abr 2007 10:20

gracias, aker, guapa. ya os contaré. mil :beso:

Responder