hola preciosas:

Responder
maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola preciosas

Mensaje por maykasan » 19 Abr 2007 10:46

qué tal estéis hoy? espero que todas muy bien.
vamos a hacer repaso: NO SABEMOS NADA DE COBAIDA!!!! jo! ojalá vuelva pronto y está super animada. COBAIDA, TE QUEREMOS, VUELVE PRONTO.
Y de Sandra? tampoco sabemos nada, no? estará embarazada? alguien sabe algo?
Quién espera la regla? Quién tiene retrasos ya? contadnos y ponednos al día, jeje...
yo no puedo decir nada, no sé cuándo me toca la regla ni si tengo retraso o no... madre mía! menos mal que este mes estoy así, es mucho mejor y estoy disfrutando mucho más de la vida y de todo... :nodigona:
mil besos, guapas :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Abr 2007 10:50

Me alegra ver que estés bien y con ganas de vivir la vida a tope.
Animo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 19 Abr 2007 11:31

gracias, bertac! tú qué tal?
no hay nadie más por ahí? vaya, vaya, estaremos todas liadillas, jeje...
ya me vais contando.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 14:03

Yo ando por aquí, pero c**o no busco ... pues me da igual cuando me tenga que venir :wink:

Me alegro que estés mejor.

Cobaida ... jurar?a que ayer leí un par de respuestas suyas, pero c**o últimamente no sé dónde tengo la cabeza sino es porque la llevo pegada al cuerpo, pues tampoco puedo asegurarlo al 100% :nodigona: :nodigona:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 20 Abr 2007 12:52

s???? qué alegría me das si cobaida está por aquí. la pobre tuvo un aborto y no he vuelto a saber de ella. me puedes buscar sus respuestas a ver dónde están? es que así le escribo, porque ya le he mandado algún privado que otro...
gracias!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 14:30

maykasan escribió:s???? qué alegría me das si cobaida está por aquí. la pobre tuvo un aborto y no he vuelto a saber de ella. me puedes buscar sus respuestas a ver dónde están? es que así le escribo, porque ya le he mandado algún privado que otro...
gracias!
pues ahora que lo miro ... igual me confund? con algún mensaje antiguo, porque no veo nada.
He ido a su perfil y desde ahí puedes consultar todos los mensajes que ha escrito Cobaida y lo último que veo es del post del aborto, del lunes 9 de abril:

recetas-postx135457-0-200.html

Lo siento si me he confundido.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola preciosas

Mensaje por Zira » 20 Abr 2007 22:20

maykasan escribió:qué tal estéis hoy? espero que todas muy bien.
vamos a hacer repaso: NO SABEMOS NADA DE COBAIDA!!!! jo! ojalá vuelva pronto y está super animada. COBAIDA, TE QUEREMOS, VUELVE PRONTO.
Y de Sandra? tampoco sabemos nada, no? estará embarazada? alguien sabe algo?
Quién espera la regla? Quién tiene retrasos ya? contadnos y ponednos al día, jeje...
yo no puedo decir nada, no sé cuándo me toca la regla ni si tengo retraso o no... madre mía! menos mal que este mes estoy así, es mucho mejor y estoy disfrutando mucho más de la vida y de todo... :nodigona:
mil besos, guapas :beso:
hola guapa, me alegra que estés tan animada asi me gusta

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder