Chicco o Avent:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 25 Abr 2007 08:36

Pues yo para los colicos utilice los del Dr Brown que llevan un sistema anticolicos, lo que pasa es que son un rollo para limpiar y me fueron bien, no se si porque ya le tocaba que se le acabaran los colicos o porque eran buenos. Si usis los de suavinex, en el mercadona venden bibes y tetinas, marca mercadona, que son fabricados por la fabrica de suavinex. Los bibes son un poco mas feos, pero merece la pena el ahorro de dinero. En cuanto a las tetinas son exactamente iguales, con las tres posiciones...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2007 09:12

Yo sin lugar a dudas, te remiendo Avent.

A mi me encantan y además, tienen una caracter?stica muy buena que otros no tienen y es que cuando les pones la tapa, cierran herm?ticamente el biber?n y no hay escapes. Otros, por ejemplo, nuk, para conseguir lo mismo tienen una tapita interior que alguna vez se nos olvidé quitar ... y no sabíamos bien por qué la niña chupaba y chupaba y el biber?n no bajaba de la medida que había echo y ella llorando c**o una descosida :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que nos dimos cuenta que la pobre no estaba sacando ni una gota de leche.

El otro día le compré uno de Chicco para beber, de esos de boquilla r?gida y además de que se me rompi? la tapa cuando lo estaba sacando del embalaje :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: gotea cuando la niña lo pone boca abajo, en cambio luego le compré uno de avent ... y no lo hace, así que ... yo voto Avent

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Abr 2007 09:22

pues yo compro de suavinex, compre avent, nada, lucia no queria esas tetinas, cambie a chico, menos todavia, y la de suavinex de tres posiciones que es blandita c**o el pezon le encanta, los demas se los di a mi prima el otro dia.

madre el dinero que me gaste en chupetes, anatomicos, de gota y al final solo quiere ese gordo horroroso marron de bola, y en bibis igual, un dineral y al final los de suavinex, ahora que pienso, los chupetes tambien son de suavinex :duda:

Dios! cada bebe es un mundo........

Responder