Aunque quiera dejar de pensar en ello... es q no me dejan!!!:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 25 Abr 2007 20:17

yelines escribió:
natur-h escribió::lol: :lol: A nosotros tb nos pasa, es salir y ver barriguitas por todos lados y lo de la tele tb es verdad, esto es un BAbY BOOOOOOOOOOOM

Estuvimos pensando que carrito comprar y al final nos decidimos por el jane carrera pro y ahora cada vez que doy un paso veo a una mama con el carrito jajajaja y le digo a mi marido "mira, mira ese es nuestro carro" jajja es que lo tiene toooodo el mundo........ :dientes:

Viva la Ley de murphy jajaja

la versión matrix o la de tres piez así??

si es para verano cuando va a nacer yo te recomiendo el tres piezas, si es para invierno, quizás el matrix, yo tengo la versión matrix y emma va calentita, y acurrucadita, de recién nacida no queria la cuna y en el carrito dormia genial, pero en verano se hubiese cocido
El carro me lo regala mi madre jejee eso que nos ahorramos, y es la version matrix, que me resulta más practica, ya que al ser 2 piezas, cuando crezca en vez de quedarme con 2 trastos en casa me quedo con el matrix y menos rabia me da jeje Ademas sale un pelin mí?s economico. Me gusta mucho..

Mucha gente me dice que el matrix se queda en seguida pequeño pero en cuanto ocurra eso a la silla y listo no?

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Abr 2007 11:33

anda la afri :lol: yo es que me dorm?
y la rita de los hombres de paco tambiénestá embarazada :lol: nada, que no nos podemos olvidar ni aunque queramos! :wink:

Responder