He pillado una gripe intestinal.......:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 25 Abr 2007 17:10

mafibel escribió:Pobre Oskriss!!!! A ver si se te pasa prontito...cu?date y ya sabes...estando embarazada nos toca sufrir algo más....f?jate cómo estuve yo con los dichosos c?licos...aunque hoy el toco me ha dicho q las anal?ticas de orina daban perfectas...

:beso: Bel
Me alegro que estés bien de tus c?licos, que eso si que tiene que doler !! :)

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Abr 2007 17:12

Je,je,je, pues genial que hayas encontrado el remedio y muy sano, jejejej

Yo tengo que tener cuidado pq de normal me puedo pasar días sin beber agua y ahora embarazada el cuerpo me pide agua pero poca.

S? que eso es malísimo pero c**o el cuerpo no me la pide pues ni me acuerdo.

Ppetra
mafibel escribió:No, ppetra...yo ando c**o los alcoh?licos..."Otro día más sin c?licos!"...pero mi mítodo es: hago pis, bebo agua....al rato, hago pis, vuelvo a beber....c**o los peces en el r?o del villancico, bebo y bebo y vuelvo a beber... :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 08:42

PPetra escribió:Je,je,je, pues genial que hayas encontrado el remedio y muy sano, jejejej

Yo tengo que tener cuidado pq de normal me puedo pasar días sin beber agua y ahora embarazada el cuerpo me pide agua pero poca.

Ppetra
mafibel escribió:No, ppetra...yo ando c**o los alcoh?licos..."Otro día más sin c?licos!"...pero mi mítodo es: hago pis, bebo agua....al rato, hago pis, vuelvo a beber....c**o los peces en el r?o del villancico, bebo y bebo y vuelvo a beber... :lol: :lol: :lol:

Dicen que es bueno que las embarazadas beban mucha agua, pero yo creo que si tu cuerpo no te la pid? ... será porque tiene suficiente.

El agua no sólo se ingiere bebiendo, de las verduras y de las sopas/caldos/potages tambiénse ingiere agua, así que tú no te preocupes.

Yo es que soy tambiénde las que bebe poco ... y parece que lo que bebo se va directamente al baño :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, que si me dedico a beber más de la cuenta, tambiénme dedico a ir al baño más de la cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Abr 2007 08:46

Cielo, ayer no entré y no sabía que estabas pachucha...c**o te encuentras hoy? :wink:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 26 Abr 2007 09:03

Que tal est así espero que mejorcita...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 09:10

Jo que mal. Espero que te mejores prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Abr 2007 12:19

:lol: :lol: :lol: :lol:
S? , yo tambiénlo que bebo debe ir directamente al baño...

jejejeejej

Ppetra
Garfield escribió:
PPetra escribió:Je,je,je, pues genial que hayas encontrado el remedio y muy sano, jejejej

Ppetra

Dicen que es bueno que las embarazadas beban mucha agua, pero yo creo que si tu cuerpo no te la pid? ... será porque tiene suficiente.

El agua no sólo se ingiere bebiendo, de las verduras y de las sopas/caldos/potages tambiénse ingiere agua, así que tú no te preocupes.

Yo es que soy tambiénde las que bebe poco ... y parece que lo que bebo se va directamente al baño :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, que si me dedico a beber más de la cuenta, tambiénme dedico a ir al baño más de la cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder