como fue la comida?:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 12:14

Cris-76 escribió:chicaaas buenas noticias!! no tengo nadaaaaa!!!
me ha dicho que eso no es hipertiroidismo, que solo es un valor alterado por cualquier circunstancia, a lo mejor, por nervios, por calor, por frio..por lo que sea, que mi cuerpo no necesitaba de eso y por eso me habia bajado, pero que no le de ninguna importancia, que no tengo nada, no obstante, me ha dicho que me hiciera una analitica super completa y una eco y asi ya me quedaba tranquila para siempre...que bueno, que el gine, pues que es muy muy buen gine pero que en cuanto ve un valor que no le gusta pues que nos manda a el...pero que este tranquila...
asi que ahora ya he respirado hondo!!!
muchiiisimas gracias a todas, muchas gracias de verdad a todas, sobretodo a mafibel por la informacion de primera mano. gracias de verdad por vuestro apoyo!! :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a cual v así

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Abr 2007 12:17

cómo me alegro de que todo bien, guapísima.
mil :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Abr 2007 12:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) GENIAL :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Abr 2007 12:19

:wink: gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Abr 2007 12:24

Me alegro un montón, Cris...de todos modos, mi consejo es q no te lo dejes de controlar en el embarazo...las hormonas (y esto es de lo más hormonal...) se descontrolan totalmente...y a mucha gente le da problemas la dichosa mariposa...yo ya los tenía d antes, x eso lo llevo a rajatabla y estoy al loro, pero a la q le pilla de sorpresa....Así pues, mi recomendaci?n es: en cada anal?tica del embarazo, si no te los marcan, marca tú misma para q te hagan la TSH y la T4, no les cuesta nada y te quedarés más tranquila...Q son muy dejaos, te lo digo yo: Yo, diciéndoles q es crúnico, q tomo medicaci?n, y NUNCA, NUNCA NUNCA han marcado la TSH y la T4...ME LAS TENGO Q MARCAR YO!!!!! Eso s?, no me ri¿en, pq es importantísimo controlarlas...en mi caso, más aún, pero en todo caso lo es, hay muchos embarazos q provocan hipotiroidismo...hazme caso...

:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Abr 2007 12:26

:beso:
Última edición por Cris-76 el 18 Feb 2008 10:43, editado 1 vez en total.

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 26 Abr 2007 12:37

Me alegro de que no sea nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Abr 2007 12:46

Cris-76

Que biiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
c**o me alegro, de verdad.

Pues nada, ahora a relajarte.

Besitos,

Ppetra

:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Abr 2007 13:32

ahynssssss

que con la míana que llevo me he perdido tu visita al endocrino

oju, que lio, intento ponerme al lio, tenia mas de 40 mensajes por leer, esta mañana es que os ha dado a todas por escribir mas de la cuentaa, habeis decidido ponerme los nervios de peineta.... :lol: :lol: :lol: :lol:

cris, que me alegro un monton que no sea nada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

necesitamos nuevos dibujos pa expresarnos, ami estos se me quedan cortos hoy.

muchas felicidades y a seguir haciendo deberes......

a mime acaba de llamar mi amorcito y me ha advertido que c**o anoche me dolia la cabeza que ahora en el almuerzo me prepare que toca, por si acaso esta noche me duele otra cosa... tu te crees lo que tengo que aguantar hoy....

po ezo!!!!! QUE MUCHAS FELICIDADES QUE NO SEA NA GRAVE Y A..... (ya sabes) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 14:03

Mira tú que bien que al final no ha sido nada

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho por ti

:beso:

Responder