ooooooooommmmmmmmmmm oooooooommmmmm

Alba20 escribió:Hola chicas perdonar que no he escrito nada estos dias pero no estaba de humor.
c**o ya os comente tenia que esperar hasta el dia 3 para ver la evolucion del nene y entonces sabriamos si iva o no iva, ya os podeis imaginar, el miercoles por la tarde sangre y el jueves por la mañana tambien, el mismo jueves me fui al gine , me reviso y lo que me temia al bebe esta muerto.
Ahora me dice que lo mejor seria que llo expulse por mi misma en caso contrario el lunes 7 me hace un legrado.
Si alguna habeis tenido la mala suerte de pasar por ahi y no os importa me gustaria saber vuestra experiencia porque no se si duele, cuantos dias se tarda en eliminar , ?c**o se nota que has eliminado?,
Jooo que monton de preguntas. gracias por escucharme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer, qué mal me sabe escribir esto, pero ... ya que tiene que pasar, te deseo que pase cuánto antes y te quites el mal trago de encima.Alba20 escribió:Gracias chicas por la respuesta,
Garfield lo que me dices del sangrado fuerte coicide con lo que me ha dicho el gine, yo estoy asustada porque el dia 13 de Mayo mi niña de 8 años toma la comunion y quiro estar bien para no estropearle el dia.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados