Semana 1, del 23 de Abril: Dieta.:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Abr 2007 10:14

Pues yo lo llevo muy mal :(

Con esto del resfriado, anoche me tomó un vaso de leche con un poquito de cereales para cenar y lo vomitú todo. Esta mañana no he podido tomarme el vaso de leche entero... y llevo así varios días. Me levanto por la mañana y me voy a vomitar y lo que tengo en el estémago de buena mañana son mocos! No lo entiendo... :cry:

Espero estar mejor para la semana que viene y poder empezar bien la dieta :pelea:

?nimo para todas las demás :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 10:22

PRiSPeR escribió:Pues yo lo llevo muy mal :(

Con esto del resfriado, anoche me tomó un vaso de leche con un poquito de cereales para cenar y lo vomitú todo. Esta mañana no he podido tomarme el vaso de leche entero... y llevo así varios días. Me levanto por la mañana y me voy a vomitar y lo que tengo en el estémago de buena mañana son mocos! No lo entiendo... :cry:

Espero estar mejor para la semana que viene y poder empezar bien la dieta :pelea:

?nimo para todas las demás :beso:
?Has dicho al médico, chiquilla?
Mira que un resfriado mal curado no es bueno :mal: :mal:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Abr 2007 10:29

Si, fui al médico antes de ayer y me dió unas pastillas para la tos y paracetamol para el malestar en general...

Lo malo que tengo es que apenas tengo defensas, he empezado a tomarme el actimel por las mañanas (no se si haré efecto) y tambiénme dijo el médico que era bueno el pharmatún complex. Tengo que tomar vitaminas. Y las que dan en la SS son pinchazos y paso de pincharme, no me gusta nada.

Es que soy un caso :cry: en todos los an?lisis me salen bajas las defensas, un corte que me haga me tarda por lo menos dos semanas para curarse y eso no es normal. Bueno... yo no soy normal :lol: :cry:

Ya veremos a ver qué es lo que hago con todo :pelea:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Abr 2007 10:35

Yo no puedo poneros el menu porque no sigo la dieta que haceis vosotras. :(

De todas maneras, tranquila Garfield que no nos dejas abandonadas y lo primero es lo primero. :wink: :beso:

Prisper cuidate mucho :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 10:35

PRiSPeR escribió:Si, fui al médico antes de ayer y me dió unas pastillas para la tos y paracetamol para el malestar en general...

Lo malo que tengo es que apenas tengo defensas, he empezado a tomarme el actimel por las mañanas (no se si haré efecto) y tambiénme dijo el médico que era bueno el pharmatún complex. Tengo que tomar vitaminas. Y las que dan en la SS son pinchazos y paso de pincharme, no me gusta nada.

Es que soy un caso :cry: en todos los an?lisis me salen bajas las defensas, un corte que me haga me tarda por lo menos dos semanas para curarse y eso no es normal. Bueno... yo no soy normal :lol: :cry:

Las vitaminas, vete a la farmacia y p?dete un complejo vitamúnico, aunque con el pharmaton complex yo pensaba que val?a, pero sino, pues te compras uno que sea más natural, con jalea real y esas cosas.
yo el otro día me compré una caja de pharmaton complex a ver qué tal me van porque estoy un poco ... agotada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De lo de la coagulaci?n ... ¿no debes tener problemas con el azúcar?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Abr 2007 10:43

Garfield escribió:
PRiSPeR escribió:Si, fui al médico antes de ayer y me dió unas pastillas para la tos y paracetamol para el malestar en general...

Las vitaminas, vete a la farmacia y p?dete un complejo vitamúnico, aunque con el pharmaton complex yo pensaba que val?a, pero sino, pues te compras uno que sea más natural, con jalea real y esas cosas.
yo el otro día me compré una caja de pharmaton complex a ver qué tal me van porque estoy un poco ... agotada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De lo de la coagulaci?n ... ¿no debes tener problemas con el azúcar?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Problemas de coagulaci?n no tengo. El azúcar y todo me sale bien en los an?lisis, lo que tengo son las defensas, por eso todo me dura más.

Probar? con el pharmaton a ver qué tal me va, además que yo tambiénquiero prepararme unas oposiciones para la universidad y me va a hacer falta.

:beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 27 Abr 2007 13:41

Chicas os pongo la dieta que me ha mandado en medico para controlar el azucar, todavia no me han dado los resultados, pero me ha dicho que la siga para prevenir... Por si os interesa...

Garfield si quieres subela al primer mensaje asi las tenemos juntitas y si no pues nada, a ver si nos ponen un post fijo y colgamos cosas interesantes...

DIETA DIAB?TICOS

DESAYUNO

200 gr de leche sola o con cafe o malta
50 gr de pan
200 gr de fruta pesada sin piel (albaricoques, cerezas, ciruelas, mandarinas, melocotones, melon, naranjas, peras, sandia)

COMIDA

200 gr de verdura (judias verdes, repollo, acelgas, espinacas, cardos, coles de briselas . lechuga, escarola, endivias, esparragos, tomates) ali?ados con limon o vinagre
150 gr de carne excpeto las muy grasa
100 gr de patatas cocidas o asadas
25 gr de pan
100 gr de fruta fresaca

MERIENDA
Igual que el desayuno

CENA
200 gfr de verdura (c**o al mediodia)
150 gr de pesacado blanco
25 gr de pan
200 gr de fruta fresca

OBSERVACIONES
La cantidad total de aceites a consumir en 24 horas es de 4 cdas soperas. Dos veces por semana se puede cambiar el plato de carne o pescado por una tortilla francesa de dos huevos o dos huevos duros. De vez en cuando puede cambiarse la verdura por un plato de sopa de pasta, muy clara. Para edulcorar el café o la leche usar solo sacarina (yo prefiero no usar nada)

:wink: :wink:

Responder