Perdidas leves orina:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 27 Abr 2007 13:32

Sí, mejor preg?ntaselo a la matrona pq yo lo leí en un libro pero ya sabes, c**o la matrona nadie lo sabe...

Ppetra
PPetra escribió:
mafibel escribió:Chicas, desde ayer, los hago varias veces al día...y tengo q añadir q debo de tener muy bien la musculatura de esa zona: empiezo a hacer pis, paro c**o 12-15 segundos, y no me cuesta esfuerzo, sigo, vuelvo a parar otro tanto, sigo... así hasta vaciar la vejiga...no cuesta, venga, animaros....todo x no tener luego incontinencia y q las tenalady las use la Concha vElascoooo!!!!

Besitos
Bel :beso:
Los ejercicios de Kegel consisten en hacerlos mientras no estés haciendo pis, es decir simulando que estés cortando el chorro. Porque el hacerlo mientras realmente estés haciendo pis o cuando tienes muchas ganas puede producir infecciones de orina.

Todo es simular que cortas el chorro cuando estas sentada o tumbada pero nunca cuando estés realmente en el baño.

Ppetra

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 28 Abr 2007 10:54

Garfield escribió:
caballita escribió:
Piensa que las tailandesas llegan a lanzar cosas con ...nodigona: :nodigona: de lo ejercitado que lo tienen.

:beso: :beso:
:o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES que me he imaginado un concurso de lanzamiento ...con :nodigona: y no he podido contenerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No se si las tailandesas lo tienen asi... por hacer muchos ejercicios de Kegel, yo he oido que las bolas chinas tb van muy bien para ejercitar toda la zona de abajo.... :o :o :o
En serio, se ve que trabajas mucho.
Pero me imagino que seran para despues del embarazo no durante.

Alguna que se lo pregunte a su comadrona :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Abr 2007 20:21

Creo recordar que durante el embarazo tambiénvan bien para fortalecer los másculos y prepararlos para el parto, ya que con el peso que aguantan del beb? se fan aflojando.

Y creo que tambiénva muy bien para mejorar las relaciones sexuales, el tener los másculos fortalecidos, digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder