QUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO TENER UNA NI?A:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Abr 2007 17:30

Me gusta la teor?a de Garfield!!!! Seg?n eso, cuando yo le digo a Fer "eres lentooooo!!!!" (no me refiero a .... :nodigona: ...ejem...sino en general...), esa teor?a ratifica q llevo razón...por lo q sus soldaditos tb son lentooooos!!!!!

:wink: :wink: :wink:

Bueno, c**o yo quería una niña, pues mejor....jejeje...

:beso: Bel

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 29 Abr 2007 22:01

EN MI PUEBLO DICEN QUE PARA QUE NAZCA NI?A EL HOMBRE DEBE DE TOMAR MUCHO "MAGNESIO" NO SE HASTA QUE PUNTO SER? CIERTO. PERO HAY GENTE QUE RECONOCE HABERLO TOMADO Y TENER NI?A. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 30 Abr 2007 09:42

Mira en esta página web, te dicen algo al respecto.
http://www.somospadres.com/modules.php? ... e&sid=8150

No se si te he puesto bien el enlace, es que soy un poco torpona con esto de la informatica.
Una vecina mía dice que la luna influye en el momento de la concepci?n. Seg?n ella si la concepci?n tiene lugar en luna menguante, será niña, y si tiene lugar en luna creciente, será niño. No sí :nodigona: , yo personalmente la teor?a que ha expuesto Garfield es la que más he escuchado.

divx9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por divx9 » 30 Abr 2007 17:08

yo tambiénhe escuchado lo de la luna, en menguante niña y creciente niño. A mí sí me funcion? lo de la tabla china, por más que me la hacía me salía niña y tambiénla maya o azteca no recuerdo pero era otra, y eso que los médico en primer lugar me dijeron que seráa niño, pero se equivocaron.

Responder