Ayuda feto grande:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 30 Abr 2007 15:38

:lol: :lol: :lol: hija y tu liada con la montignac y resulta que tenias la pocima y no lo sabias!!! El embarazo para ti va a ser una hipocalorica de esas estrictas :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Abr 2007 16:01

Eso me dicen los q hace tiempo q no me ven y me ven ahora embarazada: q lo mejor para mi para recuperar la línea...a embarazo x año!!!!!!!!!! Hombre, no s?, cada embarazo será distinto, pero mi experiencia está siendo muy buena, perdiendo peso a mansalva...y volumen, más...!!!! Q me ha desaparecido un flotador q tenía en la cintura, os lo juro!!!! Q ya se m notan las costillaasss!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ...Claro q mi túrax es superancho, tengo una muy buena estructura corporal :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...no tengo la complexi?n de doña Leti...jejeje...Q risa, parto natural x esas minicaderas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ....c**o no le quitasen las piernas y se las volvieran a poner c**o hacía yo de peke con mis muñecas!!!!!

En fin, perdonad la maldad...se nota q soy republicana...jejeje... :wink:

:beso:

pd: Estoy encantada con q le hayan llamado Sof?a a la nueva infantita...hasta llegu? a ver en alguna quiniela GENOVEVA...y dije, "c**o se lo pongan, la mía no se llama así, x mis narices!"

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Abr 2007 17:35

mafibel escribió:Eso me dicen los q hace tiempo q no me ven y me ven ahora embarazada: q lo mejor para mi para recuperar la línea...a embarazo x año!!!!!!!!!! Hombre, no s?, cada embarazo será distinto, pero mi experiencia está siendo muy buena, perdiendo peso a mansalva...y volumen, más...!!!! Q me ha desaparecido un flotador q tenía en la cintura, os lo juro!!!! Q ya se m notan las costillaasss!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ...Claro q mi túrax es superancho, tengo una muy buena estructura corporal :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...no tengo la complexi?n de doña Leti...jejeje...Q risa, parto natural x esas minicaderas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ....c**o no le quitasen las piernas y se las volvieran a poner c**o hacía yo de peke con mis muñecas!!!!!

En fin, perdonad la maldad...se nota q soy republicana...jejeje... :wink:

:beso:

pd: Estoy encantada con q le hayan llamado Sof?a a la nueva infantita...hasta llegu? a ver en alguna quiniela GENOVEVA...y dije, "c**o se lo pongan, la mía no se llama así, x mis narices!"
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Jo pos yo soy mu estechita de caderas y los dos partos naturales cielo :D :D amos que se me caen los niños , eso depende de la dilataci?n y no de las caderas cielo, por lo menos a mi :D :D :D :D es más yo cuando salgo de parir, a la semana ya me pongo la ropa de antes de estar embarazada, tengo esa facilidad, con el mayor solo pill? 6 kilos, pero con Javi he cogido 12 y ale todos los dejo en el Hospital, eso es lo mejor de mis partos :lol: :lol: :lol: ahora los embarazos..... maliiiiisimos :D :D :D :D

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 02 May 2007 11:09

Yo tambien soy muy delgadita y estrecha de caderas y he tenido dos hijos por parto natural, el primero pes? 3.900 en el que me dieron un par de puntos y el segundo pes? 4.500 y ni un solo punto.
Me pasa lo que a mimagot, a los 15 dias de dar a luz me planto mis vaqueros ajustados de antes de estar embarazada y perfecto :up:

Responder