Inflamaci?n:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 10:54

En el ginec?logo normal no me quieren atender. Voy todos los años a revisi?n de unos bultos que tengo en el pecho hace ya años (fibroadenomas). Intentú que me hicieran la revisi?n pero me dijeron que no, que tenía que ir a planificaci?n, allí sólo me hacían el seguimiento del pecho.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 10:56

j***r...me parece una pasada :evil: :evil: :evil:
y si no dices la fecha de la ultima vez que te miraron?? o lo miran ellas alli???

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 11:04

Cris-76 escribió:j***r...me parece una pasada :evil: :evil: :evil:
y si no dices la fecha de la ultima vez que te miraron?? o lo miran ellas alli???
Claro, lo miran ellas que lo tienen todo en el ordenador.

Pero lo más fuerte es que me hice la revisi?n en julio de hace 3 años y cuando fui a que me miraran me dijeron que tendría que haberme esperado a julio o un poco más, pero que ya que estaba allí me mirar?an.

Antes, cuando iba todos los años, tenías que esperar un año y un mes (por los resultados), pero ahora que es cada 3 años va y me suelta eso... :lol: :lol: :lol: casi le digo de todo.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 11:06

j***r...es que estoy alucinando c**o esta la sanidad en Alicante!!! que fuerte!!! y que te miren ellas cuando tenias cita la ultima vez??? que fuerte!!! pero buenooooo??? esto es una vergüenza!!! asi que no te queda otra que pagarte cada dos años un privado!!! porque sin revision no te quedes!!!! pues yo que tu tambien ponia quejas!!! lo siento hija, que vergüenza! :beso: :beso:

Responder