Regalo original d?a de la madre:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 May 2007 12:05

koki escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay q risa chicas.. d verdad q sois d lo q no hay! jjajajja, q bien me lo he pasado al leer el post pero digo yo...

Que le vais a regalar a vuestras madres?? q se ha desviado el tema!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo d mi suegra mejor no hablo 8)
Pues mira, yo la he comprado un libro y una tarjeta regalo del C.I para que se dí ella el capricho que quiera porque c**o siempre me dice "no te gastes el dinero que yo no necesito nada", así la obligo a que se dí un caprichin que se lo merece :D :D

A LA_MAS_ME :lol: :lol: :lol: :lol: le he comprado un detalle/detallazo porque su hijo ni a tiros va de compras :lol: :lol: :lol: , pero con su correspondiente ticket porque c**o nunca la gusta nada y siempre lo descambia, no me he molestado mucho :lol: :lol: :lol:

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 May 2007 17:21

Yo a mi madre, seguramente le compre una caja de productos lush, que le gustan mucho. A mi suegra lo mismo que ella me regal? cuando di a luz, o en mis cumpleaños: NADA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder