Mejor momento para el segundo???:

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 27 Abr 2007 11:15

Los míos se llevan tres años, ahora tienen 6 y 3 pero en agosto cumplir?n un año más. Para finales del mes que viene nacer? el tercero, que se llevar? casi 7 con el mayor y casi 4 con el del medio. A mí me ha ido bien así, son más aut¿nomos y los mayores juegan juntos.. quizás me dejen más tranquila con el pequeñajo cuando nazca o a lo mejor todo lo contrario.. ?ya os contar

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 27 Abr 2007 13:04

Mi hijo tiene dos años y medio, y de momento ni por asomo ir?a a por otro. Depende, c**o ya te han dicho por ahí, de los apoyos con los que cuentes. Yo no tengo ninguno. Tengo claro que cuando tenga otro, tomará un año de excedencia y lo disfrutar?, no lo sufrir?.

Siempre he tenido muy claro que quería disfrutar de mis hijos, trabajando a jornada completa, llevando todo el peso de una casa y casi todo el de la crianza, te queda poco tiempo, a pesar de que te organices bien. Yo estoy disfrutando al máximo de mi hijo, me lo llevo al trabajo, (en una guarder?a), y nuestros horarios son los mismos. Al año que viene, cuando él empiece el cole, tendré problema y tal vez me plantee una reducción de joranada. Con otro niño, no podría.

A?n me parece muy pequeño mi niño, necesita que lo ba?emos, lo ayudemos a vestirse y a veces a comer. Tiene celos si c**o a beb?s, lo cual dice que él no está preparado tampoco para tener hermanos aún.

Voy a esperar a que tenga cinco o seis años, que comprenda qué es un beb? y por qué necesita mucha atenci?n. Esperar? a que él desee tener un hermanito. Por experiencia, puedo deciros que los hermanos que se llevan muy poca edad sufren unos celos terribles, a veces son demasiado beb?s, aún necesitan la atenci?n exclusiva y ya tienen a alguien con quien compartirla. Biológica y antropológicamente hablando, las mujeres estamos preparadas para tener una cr?a cada cuatro años. Por lo tanto, desde ese punto de vista, un niño no estaráa preparado antes para tener hermanos.

En fin, todo depende de cada cual, de sus circunstancias y de sus planes. :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 07 May 2007 15:57

nena acabo de ver este post pero ya estas pensando en el segundo??????? :beso: :beso: :beso:

Responder