Estoy muy tirste.:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 May 2007 15:22

ilogic escribió:Bueno, yo no tengo hijos, pero comparto al 100% la postura con Alma...mi relaci?n con mis suegros fue buena durante años, hasta hace c**o un año en q mis suegros se separaron y, c**o siempre, la mier... salipica demasiado. Me implicaron en exceso (siempre han preferido q yo les resolviese sus problemas antes q sus propios hijos) y, c**o volvieron juntos, sencillamente dejaron de llamar, de acudir a casa, mi marido el pobre entre la espalda y la pared........la cosa se ha aliviado un poco, pero yo sigo en las mias, no les llamo, no me intereso. Solo si mi marido me lo pide les presento la declaracion por internet, pero nada mas, ni vamos a comer (es q tp llaman, aunq vengan mis cuñados, y no se cortan un pelo en decir q vienen, y siguen aún asi sin decir q vayamos...)

Ellos saben q no admito la situaci?n actual y cortaron la relacion conmigo de raiz, asi q si algun dia tengo nietos, sabeis lo q va a pasar????? q si los quieren ver, en mi terreno, y eso si a mi me cuaja q vengan. Y lo mejor es q mi marido me dice q esta de acuerdo...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues entonces la cosa está clar?sima. El hijo es tuyo y harés con él lo que te de la gana (mientras sea pequeño, claro)

Responder