esto me paso el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 23:00

mafibel escribió:El mío tb es de los del salpicadero del PANDA...muxas veces x despiste, pero tb, q él es así...se pasó sin regalarme nada dos años desde q salimos...según él...ES Q NO ME DI CUENTA....ejem... :x

Hay q decirle todo, lexeee

Luego, el otro día, detalle de su monumental despiste, conste q ahora, no me deja ni agacharme, ni coger un peso, eh??? Os cuento:

Vamos a LIDL, compramos 2 garrafas de agua mineral q es la q yo tomo, sin sodio y me encanta...y varias cosas más, pollo, y algún cachivache q se le antoj? (una linterna con dinamo, entre otros... así se divierte él...)

Total, q le dan la cuenta, paga, y se larga metiendo el ticket y vueltas en su cartera, y yo, atrás, con las dos garrafas de agua, y todaaaa la compra...embarazada...y la cajera con una cara de flipe....Me sentú c**o una de esas pobres africanas, q ya sólo me faltaba llevar otro niño colgado al hombro y una cesta en la cabeza...Me quedé sonriendo, sin decir palabra...y al llegar a la puerta (ya le costó darse cuenta q "algo" le faltaba,....yo)...se gira y le digo, "Qué, estés bien???" y me suelta, "JOER, ES Q ME HAS METIDO PRISA Y ME HE PUESTO NERVIOSO!!!!".,,,,

Y digo yo...a quedarme quieta , en la caja y callada, sin decir palabra le llama PONERLE NERVIOSO????

Se puso de todos los colores...y salió descojon?ndose y cargado con todo x la puerta del LIDL.... :lol:

:beso: Bel

pd: Muy bueno lo de las sevillanas...el mío, mejor q ni se arranque a Jotas, pq la q se querr?a volver invisible seráa yo...no está dotado ni para el canto ni para el baile...y mira q lo quiero...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto tambiénha sido bueno

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 May 2007 06:13

Y yo me había perdido este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 May 2007 19:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que yo tambien me lo habia perdido!!! esta semana lo he mirado muy deprisa solo por encima..ahora me he dado un harton de reir :lol: :lol: :lol:
muy romantico tu chico!!! que bonito!!! :beso: :beso:

Responder