necesito ayuda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Re: necesito ayuda

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 May 2007 17:10

Motz escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: Eso mismito me pasa a mi desde que conozco a mis chicas del foro :lol: :lol: :lol:
Pues creo que ya somos 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seremos nosotras "el relevo" de este foro? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Pues a este paso, si, seremos la siguiente hornada :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 May 2007 17:24

:pelea: :pelea: :pelea: A ver si os creíis que nos vais a echar a las que hemos sentado c?tedra ya. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al regalo: crema antiestrías, medias de compresi?n para la circulaci?n, un adaptador para el cintur?n de seguridad el coche, un neceser con las cosas que ella necesitar? en el hospital, etc. :beso:

semele
Novata/o

Mensaje por semele » 11 May 2007 18:55

muchas gracias por las respuestas chicas, mirar? a ver si me decido por algo.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 May 2007 19:01

Garfield escribió:
anitacas escribió:
Garfield escribió:Si tiene que ser algo para ella y especial ... buf, no s?, un jersei para embarazadas de esos que se llevan ahora que van c**o atados en la espalda.
O una camiseta con un mensaje grabado que diga algo referente al embarazo : "soy c**o un huevo kinder: soy dulce y llevo una sorpresa que es un juguete"
:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no tuve esa camiseta..!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comprale un camison, abierto por delante para el hospital...
Es que no existe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo acabo de "inventar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: necesito ayuda

Mensaje por LOURDES22 » 11 May 2007 19:02

Motz escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: Eso mismito me pasa a mi desde que conozco a mis chicas del foro :lol: :lol: :lol:
Pues creo que ya somos 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seremos nosotras "el relevo" de este foro? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Yo pase de manualidades aqui, seguro que pronto estais por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 11 May 2007 19:03

Yo a mi cuñada le regal? el pijama, la bata y las zapatillas a conjunto, para el hospital. Una monada, pero claro, muy caro....

Ya nos contarés.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 May 2007 23:34

mira a ver esto.
Pasate por el foro de manualidades alli hay hasta tartas hechas de pa?ales muy originales.
esta es de chuches
recetas-posts100691-0.html

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 May 2007 23:49

a mi la "llamada" q dec?s hace c**o 3 años q la tengo, solo queda esperar q la salud me acompa?e, y me pondré c**o una locaaaaaaaaaaaaaa

y alma, las q tenéis c?tedra sois las q ech?is para adelante a las novatas en este mundo, y las q más animos díis a las q pasan malos momentos, por una p?rdida o lo q sea....asi q no se le ocurra a nadie salir por la puerta, q aquí se pasa lista!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 May 2007 00:19

ilogic escribió:a mi la "llamada" q dec?s hace c**o 3 años q la tengo, solo queda esperar q la salud me acompa?e, y me pondré c**o una locaaaaaaaaaaaaaa

y alma, las q tenéis c?tedra sois las q ech?is para adelante a las novatas en este mundo, y las q más animos díis a las q pasan malos momentos, por una p?rdida o lo q sea....asi q no se le ocurra a nadie salir por la puerta, q aquí se pasa lista!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueeeeeeeeeno si algun dia "caigo" sin dudar estará por aqui mucho tiempo mientras se me puede encontrar en el manualidades

Responder