Pues a este paso, si, seremos la siguiente hornadaMotz escribió:PRiSPeR escribió:Pues creo que ya somos 3Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
Eso mismito me pasa a mi desde que conozco a mis chicas del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seremos nosotras "el relevo" de este foro?![]()
![]()
![]()
![]()
necesito ayuda:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Yo quiero unaGarfield escribió:Es que no existeanitacas escribió:Garfield escribió:Si tiene que ser algo para ella y especial ... buf, no s?, un jersei para embarazadas de esos que se llevan ahora que van c**o atados en la espalda.
O una camiseta con un mensaje grabado que diga algo referente al embarazo : "soy c**o un huevo kinder: soy dulce y llevo una sorpresa que es un juguete"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no tuve esa camiseta..!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comprale un camison, abierto por delante para el hospital...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo acabo de "inventar"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Re: necesito ayuda
Yo pase de manualidades aqui, seguro que pronto estais por aquiMotz escribió:PRiSPeR escribió:Pues creo que ya somos 3Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
Eso mismito me pasa a mi desde que conozco a mis chicas del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seremos nosotras "el relevo" de este foro?![]()
![]()
![]()
![]()
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
mira a ver esto.
Pasate por el foro de manualidades alli hay hasta tartas hechas de pa?ales muy originales.
esta es de chuches
recetas-posts100691-0.html
Pasate por el foro de manualidades alli hay hasta tartas hechas de pa?ales muy originales.
esta es de chuches
recetas-posts100691-0.html
-
ilogic
- Jefa de cocina

a mi la "llamada" q dec?s hace c**o 3 años q la tengo, solo queda esperar q la salud me acompa?e, y me pondré c**o una locaaaaaaaaaaaaaa
y alma, las q tenéis c?tedra sois las q ech?is para adelante a las novatas en este mundo, y las q más animos díis a las q pasan malos momentos, por una p?rdida o lo q sea....asi q no se le ocurra a nadie salir por la puerta, q aquí se pasa lista!!!!!!

y alma, las q tenéis c?tedra sois las q ech?is para adelante a las novatas en este mundo, y las q más animos díis a las q pasan malos momentos, por una p?rdida o lo q sea....asi q no se le ocurra a nadie salir por la puerta, q aquí se pasa lista!!!!!!
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
bueeeeeeeeeno si algun dia "caigo" sin dudar estará por aqui mucho tiempo mientras se me puede encontrar en el manualidadesilogic escribió:a mi la "llamada" q dec?s hace c**o 3 años q la tengo, solo queda esperar q la salud me acompa?e, y me pondré c**o una locaaaaaaaaaaaaaa
y alma, las q tenéis c?tedra sois las q ech?is para adelante a las novatas en este mundo, y las q más animos díis a las q pasan malos momentos, por una p?rdida o lo q sea....asi q no se le ocurra a nadie salir por la puerta, q aquí se pasa lista!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()