LOURDES22:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2007 13:00

Bueno, pues c**o siempre, creo q con esto q os cuente, gano x goleada: a mi madre le molestaba q me quedara con Fer a pasar muchos días en su casa...?l viv?a solo en un apartamento de sus padres, al q mis suegros bajaban poco, pq suelen vivir más en el pueblo...Pero hay q entender tb una cosita, un detallito "sin importancia"....no ?ramos sólo pareja, es q, además, metíamos TODAS LSA HORAS DEL MUNDO montando nuestra empresa, la q hoy nos da de comer, y la montamos en el año 98, al año de salir juntos...Ella no entendía q no estébamos todo el día folll.... c**o conejos, q teníamos un montón de trabajos y cosas q sacar adelante, ymás, en los inicios, donde tienes q plantar y plantar para luego recoger...no lo entendía...

Cuando me fui una vez de vacaciones con mi ex va y me pregunta si me acuesto con él... :pelea: ....a lo q le respond?: MI VIDA PRIVADA ES M?A Y NO TE INCUMBE...IGUAL Q A MI TU VIDA PRIVADA CON MI PADRE, DEJ? DE INCUMBIRME DESDE EL MISMO MOMENTO EN Q SAL? DE TU ÉTERO...Pues no contenta, un par de veces, cuando aún viv?a alli, se pone a contarme no sé q de q mi padre quiere acostarse con ella, etc, etc...y yo, POR FAVOR, Q NO SIGAAAAAAAAAAAAAA!!!! Ya le cortú y le dije, NO SOY TU AMIGA, SOY TU HIJA Y NO ME INTERESA VUESTRA VIDA SEXUAL, c**o TE DIJE, YA NO ESTOY EN TU ÉTERO, LUEGO NO ME INCUMBE, ARREGLA TUS PROBLEMAS CON TU MARIDO...

Es normal q te hablen d estas cos así?? Pq a mi no me lo parece, me parece antinatural incluso...mis amigas flipaban...las madres de mis amigas alas q se lo contó, se ponían hasta rojas y me decían, "criatura!!!! jamás haréa yo un comentario así a mi hija!!!"

Eso para q veáis lo demente y desequilibrada q es....c**o para dejar q está muxo con mi hija...lo mismo se me la lleva de copas x ahí y a saber...

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 May 2007 13:44

olimpita escribió:enhorabuena por esa peazo de nena!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho que todo estuviera perfecto y que el trato que os dieran buenísimo, que quieras o no eso te tranquiliza y estés más agusto...

A mi tambien me corresponde por la s.s. Odonell así que imagino que la segunda eco me la harén allí por lo que me has contado.

Que ilusión tiene que hacer verlo todo, enterita, con todas sus cositas, ayssssssssss, a mi todavía me queda mucho para eso. Que emoción! estariais flipadisimos :lol: :lol:

:beso:
Se pasa muy rapido, ya lo verás, yo lo pienso y me veo hace na, en tu situaci?n y ahora mira, r?pidisimo, ya ver

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 10 May 2007 15:25

ENHORABUENA POR ESA NI?A !!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE BIEN, LIDIA, ES UN NOMBRE MUY BONITO :D :D

ME PARECE A MI QUE HE PERDIDO EN LA PORRA :( :( PERO ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NAZCAN MAS NI?AS EN ESTE FORO :o :o :o LOS NENES VAN A TANER MUCHAS NI?AS GUAPAS DONDE ELEGIR :lol: :lol: :lol:

LO DICHO, MUCHAS FELICIDADES GUAPA :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 10 May 2007 16:52

Parece que soy la última en enterarme....

Enhorabuena Lourdes, me alegro de que todo vaya bien y de que te hayan tratado tan bien en la consulta.

Felicidades por Lidia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 May 2007 20:18

:plas: :plas: :plas: :plas: que bien!! una nenaaaaaaaaaaaaaaaa

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 May 2007 00:06

bueno, pues he estado unos dias sin conectarme pq el martes me operaron de 2 muelas del juicio, y lo estoy pasando un poquillo chungui... asi q he llegado tarde a la porra, pero no a decirte

:plas: :plas: :plas: FELICIDADEEEEEEEEEESSSSS :plas: :plas: :plas:

y me gusta mucho el nombre para tu baby, en serio, superchulo.

Q la disfrutúis!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 13 May 2007 14:13

ilogic escribió:bueno, pues he estado unos dias sin conectarme pq el martes me operaron de 2 muelas del juicio, y lo estoy pasando un poquillo chungui... asi q he llegado tarde a la porra, pero no a decirte

Que tal te encuentras, que lo de las muelas es un fastidio :herida:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2007 08:33

ilogic escribió:bueno, pues he estado unos dias sin conectarme pq el martes me operaron de 2 muelas del juicio, y lo estoy pasando un poquillo chungui... asi q he llegado tarde a la porra, pero no a decirte

Ayyyyyyyyyyyyyyyy pobretaaaaaaaaaaaaaaaa.
:herida: :herida: :herida: :herida:
A mi me quitaron una en septiembre y porque no quedaba más remedio que sino el dentista no me pilla ni jarta de vino :duda: :duda: Tengo que reconocer que no lo pasó muy mal, lo único que se me infectú y tuve que volver a los antibi?ticos, pero vamos, el proceso en s?, reconozco que un 10 para el dentista

Espero que ya estés mejor y recuperes tu boca pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder