Bueno, pues c**o siempre, creo q con esto q os cuente, gano x goleada: a mi madre le molestaba q me quedara con Fer a pasar muchos días en su casa...?l viv?a solo en un apartamento de sus padres, al q mis suegros bajaban poco, pq suelen vivir más en el pueblo...Pero hay q entender tb una cosita, un detallito "sin importancia"....no ?ramos sólo pareja, es q, además, metíamos TODAS LSA HORAS DEL MUNDO montando nuestra empresa, la q hoy nos da de comer, y la montamos en el año 98, al año de salir juntos...Ella no entendía q no estébamos todo el día folll.... c**o conejos, q teníamos un montón de trabajos y cosas q sacar adelante, ymás, en los inicios, donde tienes q plantar y plantar para luego recoger...no lo entendía...
Cuando me fui una vez de vacaciones con mi ex va y me pregunta si me acuesto con él...

....a lo q le respond?: MI VIDA PRIVADA ES M?A Y NO TE INCUMBE...IGUAL Q A MI TU VIDA PRIVADA CON MI PADRE, DEJ? DE INCUMBIRME DESDE EL MISMO MOMENTO EN Q SAL? DE TU ÉTERO...Pues no contenta, un par de veces, cuando aún viv?a alli, se pone a contarme no sé q de q mi padre quiere acostarse con ella, etc, etc...y yo, POR FAVOR, Q NO SIGAAAAAAAAAAAAAA!!!! Ya le cortú y le dije, NO SOY TU AMIGA, SOY TU HIJA Y NO ME INTERESA VUESTRA VIDA SEXUAL, c**o TE DIJE, YA NO ESTOY EN TU ÉTERO, LUEGO NO ME INCUMBE, ARREGLA TUS PROBLEMAS CON TU MARIDO...
Es normal q te hablen d estas cos así?? Pq a mi no me lo parece, me parece antinatural incluso...mis amigas flipaban...las madres de mis amigas alas q se lo contó, se ponían hasta rojas y me decían, "criatura!!!! jamás haréa yo un comentario así a mi hija!!!"
Eso para q veáis lo demente y desequilibrada q es....c**o para dejar q está muxo con mi hija...lo mismo se me la lleva de copas x ahí y a saber...

Bel