ilogic escribió:pues mi yayo se estren? c**o abuelo conmigo precisamente con 46, mis padres me tuvieron con 17....yo tengo 29, así q si por mi habria sido mami hace un par de años y mis padres, q ahora cuentan con 46, habrían sido yayos con 44
![]()
![]()
![]()
nos pondremos el año q viene, probaremos durante 3 meses por lo natural y si vemos q no (tengo sindrome de ovarios poliquisticos), pues a las inseminaciones. Espero conseguirlo antes de q acabe 2008, así yo seráa mami a los 31 y mis padres serán abuelos con 48.
no está mal, eh?
?Has tenido en cuenta a San Omifin?ilogic escribió:pues mi yayo se estren? c**o abuelo conmigo precisamente con 46, mis padres me tuvieron con 17....yo tengo 29, así q si por mi habria sido mami hace un par de años y mis padres, q ahora cuentan con 46, habrían sido yayos con 44
![]()
![]()
![]()
nos pondremos el año q viene, probaremos durante 3 meses por lo natural y si vemos q no (tengo sindrome de ovarios poliquisticos), pues a las inseminaciones. Espero conseguirlo antes de q acabe 2008, así yo seráa mami a los 31 y mis padres serán abuelos con 48.
no está mal, eh?
yo tambien tengo ovarios poliquésticos y me he quedado embarazada a la primera, nunca se sabe lo puede pasar y aún teniendo problemas de salud los milagros existenilogic escribió:pues mi yayo se estren? c**o abuelo conmigo precisamente con 46, mis padres me tuvieron con 17....yo tengo 29, así q si por mi habria sido mami hace un par de años y mis padres, q ahora cuentan con 46, habrían sido yayos con 44
![]()
![]()
![]()
no está mal, eh?
T? lo has dichoolimpita escribió:yo tambien tengo ovarios poliquésticos y me he quedado embarazada a la primera, nunca se sabe lo puede pasar y aún teniendo problemas de salud los milagros existenilogic escribió:pues mi yayo se estren? c**o abuelo conmigo precisamente con 46, mis padres me tuvieron con 17....yo tengo 29, así q si por mi habria sido mami hace un par de años y mis padres, q ahora cuentan con 46, habrían sido yayos con 44
![]()
![]()
![]()
no está mal, eh?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados